lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro... el desenlace

.
Como bien adelantábamos ayer, esta madrugada se han entregado en Los Angeles los Globos de Oro, premios otorgados por el colectivo de prensa extranjera de Hollywood.

A estas alturas seguramente todos conocemos el palmarés, así que simplemente vamos a recoger algunos de los 'titulares' más destacados:

1.James Cameron va en buena dirección para conseguir su sitio en los Oscar: ha sido distinguido como mejor director por Avatar, y esta ha sido premiada como mejor película en categoría de drama.

2.Resacón en Las Vegas se ha llevado el mismo galardón como mejor película de comedia o musical: ¿será una de las 10 que opte al Oscar a la mejor película?

3.Nine, la gran esperanza de El Rotoscopio y de muchos más, ha sido la gran derrotada al no llevarse ninguno de los galardones a los que optaba: mala suerte para las chicas de Rob Marshall.

4.Los mejores amigos de las mujeres ya no son los diamantes sino el botox: resulta un tanto doloroso ver a actrices jóvenes y guapas, la mayoría rozando los 35-40, con sobredosis de botox en la cara. ¿La peor? Courtney Cox.


5.Frente al botox, el pellejo: Sigourney Weaver, Helen Mirren, Meryl Streep, Sofia Loren, Jessica Lange y Glenn Close pasearon sus años y sus gratificantes arrugas por la alfombra roja. ¡No hay nada que se agradezca tanto como la belleza natural!

6.La elegancia viene de Europa: las más guapas fueron Penélope Cruz, su compañera en Nine, Marion Cotillard, y Kate Winslet.


7.Parejitas que superan crisis: pudimos comprobar que Patricia Arquette y Thomas Jane siguen juntos, así como Courtney Cox y David Arquette (hermano de Patricia).

8.Julia Roberts versus Nicole Kidman: si la Roberts es simpatía y naturalidad (física) en estado puro, la Kidman cada día se distancia más del mundo terrenal. Una cara lisa y sin expresividad sobre un cuerpo cada día más delgado.

9.Julia Roberts versus Sandra Bullock: la Bullock lo dijo al entrar 'todos los papeles que no quiera Julia me los voy a quedar yo'. Era la respuesta al comentario de un periodista 'estás nominada por un papel que primero ofrecieron a Julia Roberts'. Horas más tarde, la Bullock se alzaba con el Globo de Oro.


10.El glamour lo pusieron los presentadores: los nominados y premiados fueron muy aburridos.
.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Yo no he podido ver a Cher y Christina Aguilera en acción, pero es lo que más me llama!

Estoy muy descontento con esto de que se le de la razón a avatar... lo siento pero no puedo con ello!!!

Y por lo demás, me encanta tu resumen!!!

A, y por cierto, aunque pienso que Resacón en las Vegas es mejor película de lo que muchos se piensan, tampoco creo que sea para darle un globo de oro... ni mucho menos un oscar ni siquiera una nominación... es como si Spanish Movie fuese la más fuerte candidata a los Goya...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails