lunes, 11 de enero de 2010

El Pacto: Soberana porqueria

Buenas amigos del Rotoscopio!

Después de las nominaciones de los Goya que nos presentó ayer Virginia, hoy os voy a hablar sobre el “telefilm” que Telecinco nos ofreció el pasado domingo a la noche y que se resolverá este domingo, sobre las 7 niñas que se quedan embarazadas a la vez.

El pacto se llama la criatura, y la verdad es que da miedito: 7 niñas se quedan embarazadas a la vez siguiendo un misterioso pacto que en esta primera parte no nos desvelan, y que suponemos que es la gracia del próximo (y último) capítulo, porque lo que es la primera parte tiene un interés nulo. Nadie se cree las reacciones de los adultos, ni el comportamiento de las niñas. Todo en este producto suena artificial y morboso, por lo que este díptico carece casi por completo de interés, excepto por saber qué demonios han pactado las criaturas, pero como el morbo gusta la producción ha hecho más de un 18% de audiencia.

Suerte que por la tarde me había refugiado en una buena película con Helen Mirren, porque sino hubiese sido un día nefasto (televisivamente hablando, claro está).

Si queréis saber que interesante película vi a la tarde, manteneos atentos a los movimientos del blog…

6 comentarios:

tidusin dijo...

hace semanas vi un capítulo de Bones que trataba este tema, pero no me acuerdo de cual era la razón, pero vamos, seguro que se basan en el mismo caso real!

síl dijo...

sí, un poco increíble todo... a mi tampoco me gustó nada...
...y, de La pecera de Eva, qué me dices? también es poco creíble pero... a mi me encantó (no sé por qué?!)

Virginia M. dijo...

Yo no la vi. La verdad es que hubo un tiempo en que había un continuo bombardeo de series españolas y la calidad de algunas era verdaderamente mala. Ahora parece que ha habido un parón en la producción (igual es cosa de la crisis), porque no hay oferta y lo que va apareciendo carece de sustancia.


¡¡¡Que vuelva Aída!!!

síl dijo...

Aída tampoco era una maravilla :P

Virginia M. dijo...

Sí, hombre. Aída tiene un nivel que pocas comedias tienen, y eso que desde la marcha de Carmen Machi ha perdido un pelín de fuelle, pero igualmente, es una gran comedia.

¡¡¡Falta más oferta de este género y de las mismas características!!!

Y por cierto, el Arús y compañía han puesto a 'El Pacto' como un gran producto, interesante, con buenas interpretaciones y buen guión. ¡A saber!

síl dijo...

en Aída, Aída ya no pintaba nada :P bueno, más que guión, es que han copiado de un hecho real... veremos si lo resuelven igual

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails