viernes, 12 de junio de 2009

Videoclip de la semana: Aqua - Back to the 80's

Hola!

Como ya recordareis hace una semana y pico os presentamos el último videoclip de Lady GaGa, "Paparazzi", y visto que nos gusta mucho el mundillo este de los videoclips (que no dejan de ser todo un arte, como los anuncios y los cortometrajes), hoy os traemos un vídeo nuevo. Se trata del vídeo de la canción "Back to the 80's" el single de presentación del grandes éxitos que devuelven al grupo Aqua a la actualidad, después de unos años de parón. Este disco sale a la venta en los países nórdicos la semana que viene... con un poco de suerte también lo sacaran en España... esperar toca.
Para los que seáis más jóvenes (o más mayores, o alérgicos al BubbleGum Pop) deciros que Aqua fue un grupo muy popular a finales de los 90, principios de los 2000 gracias a canciones como Barbie Girl, y después de publicar dos discos se separaron, aunque el año pasado empezaron a fraguar la reunión que hoy llega en forma de nuevo single.

El videoclip es un poco de baratillo (no se puede comparar con el de GaGa), pero la canción me gusta mucho y las pintas del vídeo son muy buenas, y se asemejan mucho a lo que yo identifico como los verdaderos años 80. Vamos, que es un vídeo más que recomendable. Aquí os lo dejamos, a ver que os parece:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poooooos,

a mí no me gusta ni el vídeo ni la canción.

¡Cosas que pasan!


Virginia M.

john dijo...

HOLA ROTOSCOPIO
NOS GUSTARIA QUE COMPARTAN SUS IDEAS
ESTAMOS EN
www.ideasparamedellin.blogspot.com

Anónimo dijo...

holis me encanto el video y la cancion buenisimo ese es el estilo aqua destacandose por las demas agrupaciones grande aqua que bueno que hayan vuelto

la naty

Anónimo dijo...

bakan el video aqua lo mejor
prisi

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails