miércoles, 10 de junio de 2009

Beyoncé presenta Rhythm Paradise

Después de que Virginia nos haya dejado a todos cabeza abajo con su reto (no me puedo creer que nadie lo haya acertado... si la peli era super fácil!!! Que conste que yo tampoco lo acerté... es que estoy muy muy torpe) os quiero dejar un divertimento... Un anuncio de un juego de nintendo DS que recientemente se ha puesto a la venta en nuestro país.

El nombre del juego es Rhythm Paradise (creo que en inglés se llama Rhythm Heaven) y és unos de los juegos más interesantes y adictivos que nintendo ha publicado para DS hasta la fecha (yo me lo he pasado entero y he disfrutado como un enano). Se trata de una serie de minijuegos en el que lo más importante para pasarselos es tener un buen sentido del ritmo...

Y aparte de recomendaros este juegazo, os queria dejar su anuncio, protagonizado por Beyoncé. No os podeis imaginar la cantidad de veces que he visto este anuncio y todo lo que me he podido reir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues siguiendo con el ritmo,... yo estoy enganchada al juego de 'High School Musical' (espero que esto no te haya hecho reir).

Ya te dejaré jugar en Platja d'Aro.


Virginia M.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails