domingo, 21 de junio de 2009

Obsesionada

¡Buenas tardes!

Primero de todo, dejadme daros las gracias por las felicitaciones de ayer… ¡sois muy grandes todos! La verdad es que Vir y yo estamos muy contentos con el ritmo de las cosas y estamos planteando hacer unos cambios a mejor del blog… pero eso es algo que poco a poco iremos viendo… (por cierto, los playmobils son de mi cosecha... ya os haré más fotitos)

Hoy os dejo un mensaje muy corto (al mas puro estilo Twitter) para deciros que, después de no se cuanto tiempo, por fin esta tarde voy a poder escaparme al cine a ver la vuelta de Beyoncé a la gran pantalla en el film “Obsesionada”. La película parece la típica peli de Antena tres de domingo por la tarde, pero seamos realistas: es domingo por la tarde y es lo que apetecer ver… sobretodo si sale Beyoncé (y sobretodo si hay una pelea de gatas con la chica de Heroes…)

Pues os dejo el trailer y os emplazo a que nos volváis a visitar mañana, cuando seguramente ya tendré la crítica formada.

Pasad un buen fin de semana.

3 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

bua pos yo no sabia ke la beyoncé feia pelis, ho vaig sentir via Spotify..

jo el que vull veure són els Transformers XD

Soyyoeldani dijo...

No sabies que feia pelis?

Doncs si! i a més ho fa prou bé! jejejejej

A fet algunes xorres (Austin Powers, la pantera rosa,...( pero també de molt bones, com per exemple Dream Girls (brutal la peli)

Doncs apa, a mirar transformers!!!!

Eli Ramirez. dijo...

jajaja no n'he vist cap`! XD

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails