lunes, 22 de junio de 2009

Obsesionada. Hoy, el post partido.

Buenos días por la mañana,

Como ya anuncié ayer, después de mucho tiempo he podido volver al cine (con sus butaquitas y su pantalla gigante) y por un día dejar reposar a mi reproductor de DVD (Viva el Home Cinema!). La película causante de semejante proeza fue la recién estrenada Obsesionada, con la GRAN Beyoncé Knowles.

Tengo que reconocer que muchas veces voy al cine más por el quién que por el qué (¿alguien se piensa que si en Speed Racer no saliese Christina Ricci hubiese ido a verla al cine?), y está claro que una película con Beyoncé que prometía muchas caras de negra y una pelea de gatas con la chica de héroes no me la podía perder…

La trama es (muy) sencilla. Beyoncé y su (armario ropero) marido son muy felices con su hijo Kyle, hasta que una loca empieza a acosar al marido para cometer adulterio. Pero el marido sabe la mujerona que tiene en casa y no sucumbe a las tentaciones de su rubia acosadora (entre otras cosas porque desde el segundo uno se ve que está como una cabra). La rubia se monta una película y… hasta aquí puedo leer.

Esta cinta va en la línea de grandes películas como “La mano que mece la cuna” y “una de Tori Spelling que no se como se llama en la que trabaja con su actual marido”, y es carne de Antena 3 o Telecinco para las tardes de Domingo. La música intenta provocar tensión des de el primer momento (lo cual agobia), y la mala, más que sexy, es una plasta, el argumento es sencillo y (muy) predecible, …

Como aspectos positivos de la película destaco la actuación de los actores, lo buena que esta Beyoncé (me puede mi vena ultra), muchos momentos muy divertidos y lo que te da de pensar la película (el acoso por parte de las mujeres, ese gran desconocido). Si tuviese que destacar un dialogo de la película por la que merecería la pena verla seria el siguiente (en boca de Beyoncé y con cara de loca):

Te crees que estás loca?
Yo te enseñaré lo que es estar loca…
Ponme a prueba puta!


En definitiva, una película con mucha intriguilla, divertida pero para fans (aún así supera toda la filmografía de Madonna)

Pasad un buen dia!

1 comentario:

tidusin dijo...

Ala!!! Vaya acusación más alegre la última! Who's That Girl es mejor que todas las pelis de Beyonce, Britney, incluso la de Heroes juntas!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails