lunes, 22 de septiembre de 2014

Hasta siempre, Raising Hope

Saludos amigos,

Hoy vamos a hablar de una serie que hace unos meses puso punto y final a sus andaduras: Raising Hope. La serie favorita de Vir, que yo también he disfrutado bastante durante los últimos 4 veranos, y de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en el blog.


Después de cuatro años de aventuras, toca despedirse de la familia Chance, a la que fuimos cogiendo cariño desde que el hijo, Jimmy, dejara embarazada a una asesina en serie, y tuviera que hacerse cargo de la pequeña Hope, cosa que nos permitió conocer a su alocada y disfuncional familia: sus padres Burt, Virginia, y su abuela loca, Maw-Maw, ver como evolucionaba su historia de amor por Sabrina o conocer a los disparatados vecinos de Natesville, que cada semana nos presentaban una surrealista vuelta de tuerca a la que las familias disfuncionales de la televisión nos tienen acostumbrados. Y es que al más puro estilo 2 Broke Girls (pero sin el punto guarro de esta última) Hope era mucho más atrevida que otras comedias más mayoritarias (sí, hablo de Modern Family y The Big Bang Theory), aunque, para mi gusto, sea la serie más irregular de las 3 que he mencionado. Si uno puede consumir sin parar capítulos de 2 Broke Girls, porque siempre sabe que se va a encontrar, el espíritu libre de Raising Hope (que lo mismo te monta un homenaje a Hitchcock que versiona la historia del Grinch) hace que se entremezclen de manera indiscriminada capítulos súper divertidos con otros de perfil mucho más discreto. Así pues, resulta la típica serie que quieres querer ver, porque si te pillan una tanda de capítulos "malos" puede resultar desmoralizadora.


Personalmente voy a echar en falta mucho a la familia Chance, ya que eran mi apuesta segura para los veranos... aunque viendo el final abierto de la serie, ¿verdaderamente no existe la posibilidad de vuelta? Esperemos que sí!

Y con este pequeño homenaje a mi serie del verano nos despedimos del mismo en el Rotoscopio, pero tranquilos, que seguimos trabajando en Otoño!!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails