lunes, 28 de octubre de 2013

Guerra Mundial Z

¿Es Guerra Mundial Z tan mala como la pintaban en su estreno? Una pregunta difícil. A ver, objetivamente NO es una buena película: las situaciones se van repitiendo todo el rato, Brad Pitt nos muestra una imagen del héroe americano que puede con todo que huele un poco y el final es un poco chusquero. Ni siquiera es una película de zombies “al uso” con su buena dosis de carnaza. ¿Entonces es una mierda? Pues, en mi humilde opinión, tampoco.


Que vaya por delante que a pesar de todo lo “malo” que he dicho, también me ha parecido que es ágil, la mayoría de escenas “de acción” son trepidantes y la película es entretenida. Vamos, que no es cine de autor, pero pasar una tarde de domingo está bien.


En la película se nota que Brad Pitt había metido pasta, porque aparte de la tarea de promoción que se marcó, el es la estrella de la cinta. Tengo mis dudas de que haya más de dos minutos sin que el salga en pantalla. Y también se nota que quería que la película estuviera lo menos limitada por edad posible, porque para ser una película de zombies es blanquita, y la sangre brilla por su ausencia. En la cinta, Pitt encarna a un ex profesional de la ONU que se ve sumergido en pleno brote zombie en Filadelfia, y a raíz de esto tiene que luchar por salvar la vida de su familia, aunque cuenta con la suerte que un antiguo compañero de la ONU le ofrece protegerlos... a cambio de que Pitt les ayude a salvarse de la amenaza zombie.


A la peli se le notan las prisas y los cambios en el guión, que dejan la puerta abierta a una secuela, pero bueno, podéis pasar un rato entretenido escapando de estos zombies hiper desarrollados.

2 comentarios:

mrnpob dijo...

Yo no la vi y sigo sin verla.

Me llamaba la atención pero poco a poco se me fueron quitando las ganas. Igual no me acuerdo cuál fue la razón por la que no la vi... creo que aún seguía en Argentina cuando salió, pero la verdad quién sabe xD

Tal vez la vea ilegalmente (?) xD

Soyyoeldani dijo...

A mi me pasó igual... al principio tenia muchas ganas... pero fueron desapareciendo hasta que se fue de la cartelera.....

y sí, te recomiendo que la veas ilegalmente,... tampoco es para tanto! jajajja

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails