viernes, 20 de septiembre de 2013

Serpientes en el Avión

Este verano se estrenó la película de “Sharknado” (ya sabéis, la suma de tornados + tiburones) que venia a agrandar el género de monstruos y animales asesinos que buscan saciar su sed de sangre con los humanos. Yo aún no he visto esta peli, pero me vinieron ganas de ver algo parecido, y en estas que me acordé de Serpientes en el Avión, aquella película que nos demostró en el año 2006 que internet está llena de trolls, y que la promoción en la red no tiene porqué garantizarte una buena taquilla.


El argumento de esta peli se resumen en pocas palabras: Serpientes en un avión. No necesitamos saber mucho más. Como mucho, porqué el avión está lleno de serpientes, y la verdad es que saber que se debe a que un criminal al que han visto cometer un asesinato quiere matar a un testigo que va a declarar en contra suya le resta más credibilidad a la película que la que le puede dar, siendo este uno de los casos en que casi hubiéramos preferido no saber nada y disfrutar de la acción sin mayor complicación.

La película, protagonizada por Samuel L. Jackson y con un pequeño papel reservado para Elsa Pataky (que es lo que vendió la película en nuestro país), nos muestra como los pasajeros del avión son atacados despiadadamente por cientos de serpientes venenosas, hasta que Samuel L. Jackson decide plantárles cara. Vamos, que el argumento es tan mierda como sugiere el título...

Elsa es un valor en alza para nosotros. Y no lo digo irónicamente.

Y a pesar de todo, la película es entretenidilla... si os gustan las películas tipo “Piraña 3D”, pues esta tampoco está mal, tiene bastante casquería, alguna tetilla y unos cuantos sustos. Vamos, que normal que no le dirán un Oscar, pero entretiene.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails