miércoles, 25 de septiembre de 2013

Piraña 3DD: Segundas partes nunca fueron buenas

Hace cosa de un año y medio os hablaba de Piraña 3D con calificativos como “fascinante”, “joya de la serie B”, “disparatada”, “el plantel [de actores] es bueno”, y muchos otros que hacían ver que había disfrutado de la película y que tenia muchas esperanzas en la secuela, Piraña 3DD, de la que os vengo a hablar hoy. Ni que decir que las comparaciones son odiosas y que esta segunda parte es una puta mierda.


Allí dónde la primera película era divertida, aquí da vergüenza ajena (sobretodo David Hasselhoff volviendo a hacer una auto parodia de sí mismo que ya empieza a cansar). Dónde antes habían momentos de tensión ahora hay una mezcla indiscriminada de asco y aburrimiento. Dónde antes había un ataque de pirañas que te hacia estar en tensión de lo “bien” hecho que estaba, ahora solo puedes pensar en la oportunidad perdida que han tenido. Y donde antes habían actores/actrices interesantes, ahora no hay NADA.


Vamos, que por mucha piscina repleta de guarrillas que haya, si no se pone nada más (e incluso lo que se tiene se presenta mal), no tenemos otra que calificar a esta película con una de vuestras etiquetas preferidas... la de las “Películas de mierda”.

PD: Manda narices que la película necesite más de un cuarto de hora de “tomas falsas” para un metraje que no llega a la hora y media y, aún así, se hace larga. No perdáis el tiempo con ella. Gran decepción.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails