miércoles, 12 de junio de 2013

'La noche de su vida' de Chris Columbus


El simplón de Denis Cooverman declara su amor por Beth, la chica popular del instituto, delante de todos sus compañeros durante su discurso de graduación. Para sorpresa de Coverman, esa misma tarde Beth se presenta en su casa con dos de sus amigas. A partir de ese momento, los cuatro jóvenes junto a un amigo del chavalán, pasarán por una serie de disparatadas vivencias que les hará avanzar en su relación.

Películas sobre jóvenes peculiares que viven el día de su graduación frenéticamente hay para llenar un carro de la compra. El mayor o menor éxito de estos films cae en dos elementos fundamentales: el número de nuevos talentos de la interpretación que estén en el casting y el nivel de gamberradas pasadas de rosca que puedan encaber por minuto. Y lamentablemente en 'La noche de su vida' no se cumple ni lo uno ni lo otro.


La película de Chris Columbus falla de principio a fin y todo queda reducido a una única presencia (único reclamo del fin, dicho sea de paso): Hayden Panettiere. La 'diminuta' actriz juega el papel de ser el deseo del protagonista. Afortunadamente, en ella no recaen las escenas imbéciles (casi todas lo son) y su interpretación es lo más salvable del film.


El actor principal, Paul Rust, tenía aquí una oportunidad de oro para reivindicar su nombre, pero desgraciadamente está sobreactuadísimo y solo provoca ganas de traspasar la pantalla y matarlo. En cuanto al resto del reparto... al resto del reparto les deseamos que les esté yendo bien en la vida.


Por lo que respecta al argumento, este no aporta nada nuevo. Los chistes son los mismos de siempre (incluida la escena mil veces vista en la que uno de los personajes se coloca dos tampones en la nariz para acabar con una hemorragia nasal. ¡Aaaarrggg!). Todo lo que se sucede aquí es un cúmulo de despropósitos que atacan a la inteligencia del espectador (estoy segura que si uno se queda a verla hasta el final es porque tiene un blog de cine y quiere escribir un post como este).


Y es que, toda estrella tiene que tener un manchurrón en su filmografía, y esta película lo es para la protagonista de 'Nashville'. 

En definitiva, 'La noche de su vida' es solo recomendable para fans incondicionales de Hayden Panettiere.

Puntuación El Rotoscopio: 1/5

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Pufff... pues vaya!

Eso sí, me ha encantado la "maldad", seguro que merecida, que desprenden tus palabras! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails