viernes, 3 de junio de 2011

Nicola será fea… pero se va a comer a las otras cuatro con patatas.

Si por algo me gusta viajar es porque te ayuda a conocer nueva música. A las Girls Aloud ya las tenia un poco conocidas “de oídas”, pero cuando fui a Londres a ver a Kylie para su X tour (ara unos dos o tres años) aproveché que allí los discos no son tan caros como en España y me vine con su Greatests Hits y el Tangled Up, además de un DVD de un concierto, y me rendí a sus encantos. Más monas que las Sugababes (pero no tienen ese “no se que” que tiene la segunda generación de babes), menos barriobajeras que las Spice Girls, y con mucho más talento que las Atomic Kitten, estaba claro que poco a poco iban a ir debutando en solitario (si hasta la Beckham tiene disco!)

La primera en hacerlo fue Cheryl Cole, con un disco horrible y una continuación peor, pero la jodida ha tenido éxito tanto en Inglaterra como fuera (cosa que no pasó con las Girls Aloud, a las que no han promocionado nunca fuera de las islas británicas). La segunda, Nadine, otrora líder del grupo, sacó un disco más potable que el de la Cheryl, pero no se lo compró ni su tía… y es que le hicieron una promoción de risa. Y faltaba ver quien seria la tercera en independizarse… nadie sospechaba que seria Nicola…

Pero pongámonos en situación: Quien es Nicola Roberts? Pues durante mucho tiempo, la fea del grupo, a la que no le dejaban solos, la que estaba apartada, blanco de críticas,… el patito feo que hubiera encajado mejor en las Sugababes. La “lista”. O peor aún, la “simpática”.


Pero resulta que el patito feo de las Girls Aloud (que a mi me ha gustado siempre, y tampoco es tan fea, pobre mujer!!!!!) ha sido más lista que las demás, y para presentar su disco “Cinderella’s Story”, que saldrá en octubre, nos presenta un temazo que se pega a la primera escucha, que es una de mis canciones preferidas de lo que llevamos de año, y que visto el plantel de productores que tiene su disco, puede convertirse en lo que Christina Aguilera quiso hacer con BIONIC, pero no consiguió.

Se que soy muy pesado, y nunca me hacéis caso, pero os recomiendo que veáis este video. Estoy apostando al caballo ganador (y sino, será una lástima!)


Pasad un buen fin de semana!

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Espero que le vaya genial. Y que el disco sea tan bueno cómo esta canción (o más!) jejejeje.

Viva las "feas"!!! xDDDDD (aunque es verdad que no es tan fea).

Soyyoeldani dijo...

a mi la canción me parece un temazo! si el disco va en esta tonica, será la leche!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails