martes, 1 de marzo de 2011

La competencia de Natalie Portman

Después de que Vir nos ofreciera su personal visión de la gala de los Oscar, de la que destacaría a Natalie Portman y a “Pe & Bardem”, vamos a hablar de una actriz que se perfila como una firme candidata a heredar el puesto de la Portman.

A ver qué decis de mi... m'entiendes??

Efectivamente, Belén Esteban se lanza al mundo de la actuación por la puerta grande: de zumbarse a un torero ha pasado a ser tertuliana, anunciar conejo y, recientemente, hacer sus pinitos en la televisión y el cine.

De momento la hemos podido ver “muy desenvuelta” en Aída, el pasado domingo en Telecinco (donde sino). En dicha serie la princesa del pueblo hacia de sí misma, más concretamente de “La madre de Andrea”. Dijo sus frase míticas (pero mal dichas, porque todo lo que sea guionizado, aunque sea suyo, no lo dice con naturalidad), y ya. La de San Blas apareció en pantalla lo justo para poder hacer anuncios con tirón para que la gente aguante el capítulo de la serie hasta pasada la medianoche. Pero aunque esté floja, el guión sea regulero y la cosa no de para más, en el fondo me hizo cierta gracia y está bien que se ría de sí misma.

Que no te voy a matar de verdad!
Ni que fuera yo Bin Laden

Y respecto a Torrente, pues no la he visto (ni ganas), pero supongo que la cosa será más o menos lo mismo.

Pero, claro está, no puedo despedirme de esta entrada sin hacer referencia a esa obra magna del cortometraje que catapultó al Olimpo del celuloide a nuestra heroína: efectivamente, estoy hablando del anuncio del conejo. Pero hasta en este caso hay que reconocer que la culpa solo es suya en parte, porque el guión se las trae, y la música más.



A pasarlo bien, ¿VALEEEE?

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Lore-Lore, Belén-Belén!! xD

A mi también me hizo gracia pero bff... que mal lo hace!jajajajaja

Y eso que se perfila como candidata a heredar el puesto de la Portman... ejem!

xDDDDDD

Virginia M. dijo...

Le salió una mala autoimitación. Eso sí, creo que en ningún momento pretendía reirse de sí misma porque diría que no sabe qué significa eso.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails