martes, 22 de marzo de 2011

Todo Incluido… ¿menos la risa?

No hay nada peor que una comedia que no haga reír. Porque a ver, extrapolando a otros géneros, si miramos una película de terror que no asuste, pero que haga gracia, pues eso que te llevas, pero si una comedia es sosa… ¿Qué nos queda? Pues esto:

A buena hora se me ocurrió el otro día buscar una comedia ligera para repasar mi inglés. Vi el cartel de la película y pensé: mira, será tonta pero al menos te reirás un rato…. ¡ERROR!

Con un reparto que está bastante bien, y una historia que, mira, las he visto peores, “Todo Incluido” se convierte en una película de factura correcta, con paisajes bonitos, pero totalmente descafeinada. Os resumo de que va: una pareja en crisis convence a sus amigos para hacer un viaje a una isla paradisíaca en la que, voluntariamente, se someten a un tratamiento para recuperar a su pareja. Todos van pensando que es una cosa opcional, pero resulta que si no cumplen con el programa tendrán que abandonar sus vacaciones. A partir de aquí nos encontramos que las cuatro parejas tienen todos los tópicos posibles: los que trabajan demasiado, los que no se comunican, los que tienen una diferencia de edad insalvable, los agonias,…; vamos que tampoco sé cómo se me ocurrió verla ante semejante “argumento”.

Y encima aparece Jean Reno en un papel que no sé cómo ha aceptado, con lo bien que estaría haciendo continuaciones para Los Ríos de color púrpura

Si un domingo estáis muy aburridos podéis verla, aunque no os quitará el aburrimiento. Para eso podéis ver el programa de la Campos.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails