miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paris Hilton’s My New Best Friend Forever

El lunes el Barça demostró su poderío sobre el Real Madrid. Como barcelonista poco aficionado me alegro por ellos. Pero aparte de eso también termino la primera temporada del reality de Paris Hilton que emitían en MTV, ese en el que la “intérprete” de “La casa de cera” buscaba una amiga desesperadamente.

Para resumir un poco, este reality es un clon del de Tila Tequila con la diferencia que la “cantante”, en vez de tirarse a todo lo que se menea, cosa que seguramente llamó la atención de los productores de Mujeres y hombres y viceversa, simplemente se mostraba desesperada y fingidamente profunda para encontrar a un amigo de verdad.

El plantel de amigos era variopinto, e iba desde la choni poligonera supuesta nieta de Clarck Gable, a una campesina virginal, pasando por la modelo frustrada, una que va de famosa, una china borracha y la fan histérica. Y obviamente el asiático gay que cumple todos los estereotipos del gay odiable y que no voy a mencionar porque todos conocéis. Y, por si fuera poco, un montón de morralla para llegar a tener una corte como solo la ejecutora de “Stars are blind” se merece. Y que conste que esto no es necesariamente bueno.

Si cogéis a toda esta gente y le metéis en una casa y, muy de vez en cuando, la nieta del señor Hilton se presenta para hacer una prueba estúpida en el que los mamarrachos anteriormente citados tienen que luchar por demostrar lo que les interesa ser los amiguísimos de Paris… pues ya tenéis una síntesis del programa. Por lo demás, las mismas mecánicas de siempre: peleas, nominaciones y expulsiones. A veces duele ver el daño que ha hecho Gran Hermano.

El problema de base del reality no son ni los participantes ni el concepto en sí (que también), sino que Paris tenia tanto “interés” en saber lo que iba a pasar como los espectadores. Y eso es muy grave, porque todos sabíamos que la finalidad del programa era nula. Y para colmo está todo sobreactuado y guionizado.

Vamos, que lo he visto entero pero me ha parecido una soberana mierda.

Definición gráfica de este gran programa...

3 comentarios:

Virginia M. dijo...

Dices que este programa es un clon al de Tila Tequila, pero siguiendo algunos capítulos me di cuenta de que 'Las joyas de la Corona' de Carmen Lomana era un clon del de la Hilton: la Lomana con intentando convertir a jovenzuelos y jovenzulas de pueblo y/o barriada, en refinados señoritos y señoritas. Para eso hacía lo mismo que la Hilton, se los llevaba a sus increíbles fiestas, o a hacer actividades de ricos.

Soyyoeldani dijo...

Si. Y es patético.

La grácia de mujeres ricas es que son ellas las que hacen el gilipollas. Cuando son los pobres los que hacen el idiota no hace grácia. Da pena.

Virginia M. dijo...

Espera, espera, espera. El otro día encontré el programa del que se había copiado 'Las joyas de la Corona' y no es de Paris Hilton. El programa, factoría MTV, es 'From G's to Gents'. Creo que antes lo presentaba P.Diddy y ahora Mr. Bentley, que es el que yo vi. Un par de capítulos que me encantaron.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails