domingo, 29 de noviembre de 2009

Spanish Movie Trailer

Hola Amigos!
Hoy os dejo el trailer de Spanish Movie, la primera Spoof Movie sobre el cine español... que tiene muy buena pinta y he leido tambien buenas críticas... aunque claro, viendo que detrás está el equipo de Muchachada Nui... pues tiene más buena pinta aún...
Estreno la semana que viene!


4 comentarios:

Virginia M. dijo...

La quiero ver, la quiero ver, la quiero ver. Utilizaré entradas de adagreed, porque esto merece pantalla grande. Y si no, pagaré lo que se deba. ¡Que el cine español ha dado cosas muy grandes y una parodia de estas lo vale todo!

Solo espero que los gags no se queden en la multitud de tráilers que circulan por ahí, porque con eso se corre el riesgo de haber visto todo lo divertido y que para el resto del film solo quede la paja sin gracia.

De momento, la interpretación de Alejandra Jiménez como la prota de Volver es sensacional.

Eli Ramirez dijo...

juas!
iba a poner una critica negativa a la iniciativa... pero después de ver el trailer debo reconocer que está currada y que me han entrado ganas de verla :P

:-)

¡viva el cine español!

Soyyoeldani dijo...

Vir, de momento Adagreed ha cancelado lo del cine.. así que a aflojar la mosca!xDD

Yo la verdad es que tb tengo muchas ganas de verla, y espero que los gags no se limiten solo a lo que ya hemos visto...

Y Eli, yo al principio tb pensaba que iba a ser mala, pero el equipo que la ha echo es muy bueno y creo que puede salir algo muy digno!

Y si, ViVa el cine español!

Virginia M. dijo...

Que noticia más triste la de adagreed. Lo acabo de leer en el blog. Pues nada, conseguiré más puntillos y los cangearé por otra cosa.

He encontrado otra página donde te dan vales de descuento para pelis y demás, así que miraré por esta vía. ¡Que la cosa está muy mal y una se arrastra hasta donde haga falta!

Y si: ¡Que VIVA!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails