domingo, 15 de noviembre de 2009

Shin Chan: 3 minutos para salvar el mundo


Buenas tardes!

Si seguís el blog desde hace un tiempo, habréis visto que uno de mis placeres culpables es ese mocoso de nombre Shinosuke Nohara de cinco años al que no le gusta el pimiento, pero si perseguir a las mozas y hacer rabiar a sus padres, protagonista de la serie Shin Chan.

La serie cuenta con un montón de películas a sus espaldas que, periódicamente, Luk Internacional pone a la venta para que las podamos disfrutar en España. La última publicada “3 minutos para salvar el mundo” es además una de las mejores y más entretenidas.

El argumento es el más bizarro que se ha mostrado en una película de este personaje (que ya es decir): una bola dorada que habla y viene del futuro se introduce en un juguete de Shin Chan (un dinosaurio con el “culo pelao”) y desde allí pide ayuda a su familia Nohara para solucionar una brecha espacio-temporal que se ha producido en un mundo paralelo. En el momento en que los Nohara aceptan esta situación, se tienen que enfrentar a diversos monstruos que están apareciendo y a los que se pueden enfrentar gracias a unos poderes de transformación, al más puro estilo Sailor Moon, que les ofrece el dinosaurio del culo pelao.

Vamos que la película es un ir y venir de los Nohara de un lado al otro del mundo paralelo, pero a pesar de lo friki del argumento, si os gusta el personaje vais a pasar unos momentos muy divertidos en una de las mejores películas de la saga. Yo, como siempre, me lo pasé como un enano.

Por si a alguien le extraña el título, deciros que los 3 minutos para salvar el mundo a los que hace referencia son el tiempo del que dispone la familia para estar en la otra dimensión para derrotar a cada monstruo.

Y a vosotros: ¿os gusta Shin Chan?

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

La verdad es que a mí no me ha llegado a gustar demasiado esta serie ni este niño. Vaya, la puedo ver, pero no es de mis favoritas.


Virginia

Soyyoeldani dijo...

Yo soy muy fan de Shin Chan!!!

Esta peli es muy divertida!!! jajajja

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails