miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bad Romance: Lady GaGa ha venido para quedarse

Buenos dias!

Hoy me he levantado muy musical, así que me voy a centrar en eso, la música.
No engaño a nadie si digo que me encanta Lady GaGa: hace más de un año y medio que escuché "Just Dance" y "Poker Face" por la red y no confiaba en que esa música llegase por nuestras tierras, pero afortunadamente me equivoqué, y ahora todos sabemos quien es GaGa. La cosa es que, como muchos sabreis, próximamente se pondrá a la venta "The Fame Monster", la "reedición" de su disco en la que se incluye un minialbum nuevo. Del minialbum hemos escuchado ya 3 canciones (muy buenas, por cierto), pero hoy os quiero dejar el videoclip del single de presentación: Bad Romance.

La canción es un temazo, y el videoclip es de los mejorcitos que he visto en mucho tiempo. Dicen que trata sobre la "trata de blancas", y me parece que está muy bien hecho. Y el final és muy divertido. Comprobadlo vosotros mismos:


¿Os ha gustado? A mi mucho!

3 comentarios:

Virginia M. dijo...

Mi compañera de trabajo y yo somos fans del vestuario de la GaGa. ¡No tienen desperdicio!

Por lo que respecta a su música, al principio me dejaba indiferente, pero con los días y meses, ¡a mí también me encanta!

Anónimo dijo...

En min 0:23 me recuerdan a las capsulas blancas de insercion de evangelion y min 0:35 GAGA es igualita a los EVAS SERIE COMPARALO http://www.youtube.com/watch?v=9U4SbnxkZjw DE BLANCO, COLUMNA VERTEBRAL MARCADA Y CON LABIOS ROJOS,
En cuanto al min 0:47 Lady se parece a algun personaje anime creado por CLAMP, tan delgada, androgina,sin pechos, vestida de negro y corona de puntas (ESA MODA ES CLAMP)
En min 4:25 es la version ROJA del vestido de LEELO (MILLA JOVOVICH) de QUINTO ELEMENTO…Y en min 5:01 es la vers

Soyyoeldani dijo...

A mi tb me encanta el vestuario de la GAGA!!!

Y me alegro que poco a poco tb te vaya gustando su música!!

POr cierto... usuari anónimo... ¿eres el Enric? es que el analisis es muy interesante pero no sabemos quien eres....

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails