domingo, 29 de marzo de 2009

La bomba de amor de Ashton Kutcher

.

¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?


El viernes nos enteramos de una noticia la mar de graciosa de la que hoy nos hacemos eco.

Es bien sabido que Ashton Kutcher lidera mi ránking de hombres sexys, y cualquier noticia de la que él sea protagonista me interesa. ¿Y qué es lo que ha hecho esta vez? Pues resulta que estando con Demi en un hotel, le hizo una estupenda fotografía en ropa interior mientras ella le planchaba un traje. ¿Y qué hizo con la fotografía? Colgarla en Twitter junto a la frase ‘Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando uno de mis trajes mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias, Dios. Este es un secreto, no se lo digáis a mi mujer’. A esto, Demi respondió con otro mensaje ‘Es como una serpiente. La próxima vez le quemo el traje’. Ante el enfado de la señora, Ashton le pidió disculpas con una ‘bomba de amor’ que consistía en pedirle a sus fans que enviaran mensajes a Demi con la frase ‘I love you’. Fueron 3600 mensajes que tocaron en el corazoncito de la actriz, que acabó con ‘Mi marido me ha mandado una bomba de amor’.


Lo que extraemos de esta historia es:

  1. Demi sabe planchar.
  2. Demi plancha
  3. Demi plancha en posiciones raras
  4. Ashton no plancha

Aquí os dejamos con la foto de la discordia y una canción para ambientar:




1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Aixxxx.... que jachonda que eres!!!

Mira que te gusta el tipo este!!!! La verdad es que no te pega mucho....

Un beso!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails