domingo, 15 de marzo de 2009

Juno, o cargarse una película interesante con una banda sonora insoportable.

Buenas noches amig@s blogueros. Hoy voy a hablar de Juno, película que vi hace una semana exactamente.

Os pongo en situación: estamos a día 8 de Marzo, día internacional de la mujer trabajadora. La comisión de Jóvenes de Vilanova decidimos proyectar Juno, una de las películas más populares de estos últimos años relacionado con el tema de la mujer. Una gran elección. La historia de Juno la conocemos todos, y es muy apropiada para ese día (ya sabéis, chica se acuesta con chico, se queda embarazada y decide tener al niño para darlo en adopción). La película se resuelve de manera interesante, tiene momentos interesantes (la chinita anti aborto es muy grande…) y esto hace que la película sea correcta. Hasta aquí todo bien.

Y ahora lo que no está tan bien: la banda sonora. Hay gente que seguro que disfruta de esa musiquita ecléctica de cantautor sonando constantemente, pero yo no pude con ella. Maldije todas y cada una de las canciones que iban sonando… dios, es que eso es una tortura para los oídos!!!! No se si fue por la musiquilla, por la popularidad de la cinta o por ese tufillo gafapasta que despide, pero no acabé de sentirme a gusto al verla (a eso hay que unirle que el personaje X que se sentaba delante nuestro en la proyección nos enseñó la raja del culo cada vez que se levantaba, i eso no ayuda a que la cinta nos guste más).

En fin, una película interesante, pero un poco fuera de mis gustos….

3 comentarios:

tidusin dijo...

Pero la música forma parte de la peli! Yo soy muy fan de la música acústica pequeñita, en su buena medida, y aquí encaja perfectamente. Sobretodo con el tema final...

Eli Ramirez. dijo...

Aiii! Que jo tinc la BSO baixada! te cançons bones! JUno és genial, i la noieta tb!

Anónimo dijo...

me encanta la BSO!!!! no puede ir otri tipo de musica mejor que esa! jeje

supongo que para gustos... los estilos musicales

;)

me gusta mucho tu blog!


Laura- la dictadora censurada

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails