lunes, 22 de septiembre de 2008

The L Word

Esperando las últimas novedades en series que nos deparan, especialmente la nueva Sexy Money que estrenará antena 3 (creo) esta semana, ya que las propuestas que ya nos han presentado no acaban de conectar con mis gustos, me he decidido a ver una que por ahora parece que no va a estrenarse en nuestro país. Se trata de L, que narra la historia de un grupo de amigas lesbianas. Por ahora solo he visto 3 capítulos: el piloto (doble) y el segundo capítulo. Decir que me recuerda un poco a Sexo en Nueva York mezclada con Queer as Folk, pero con un resultado más que interesante.

Destaco especialmente, por ser las razones que me hicieron ver la serie, la aparición de las míticas Jennifer Beals, famosa por su baile en Flashdance (What a feeling... is believing,....) y especialmente Pam Grier, la Jackie Brown de Tarantino que aparece y desaparece de las pantallas con una habilidad pasmosa. A las demás chicas no las conozco, pero pinta muy interesante.

Como curiosidad decir que en la serie aparece Eric Mabius, Daniel Meade en Ugly Betty.

Esperemos a ver como evoluciona la serie. Por ahora las previsiones son bastante positivas.

5 comentarios:

tidusin dijo...

Es genial! en serio... Me gusta más que Queer As Folk USA...

Eso sí, segun esta serie, todo Los Angeles es lesbiano!

Y odio a la chica "protagonista" la hetero, y adoro a Jennifer Beals!

Anónimo dijo...

Esta serie sí se ha estrenado en España, por Canal +.

A mí gustarme, pues no mucho. Es un Melrose Place donde todas son lesbianas y se lían entre ellas y andando. Es bastante superflua y poco real: tías ricas y buenorras que viven en un Mundo de Lesbianas. ¡Eso no existe!

Eso sí, me encanta el mapa de relaciones que sale en el primer capítulo, porque en cierto modo es verdad: en el ambiente, todos se relacionan con todos (o todo el mundo acaba conociendo a todo el mundo). Vendría a ser algo así como en el ámbito bibliotecario, que conoces a alguien que ha estado trabajando donde trabaja un amigo de un amigo, que a la vez trabajó contigo en la biblioteca donde trabajaba tal y pascual.

En fin, que me gustaría una serie de lesbianas normales, de esas que se enamoran, se desenamoran, tiene problemas con el mundo,... De hecho, las más normales que he visto hasta ahora han sido Anabel Alonso en Siete Vidas, y las de Aquí no hay quien viva, en el inicio de la aparición del personaje lesbiano.

Y nada más por ahora

Virginia M.

Eli Ramirez. dijo...

Pos yo tb sóc fan de la serie ^^

Bé, ara aviat començaré a veure la temporada dos, perquè només he vist la 1! I prometeeee
(a la facu tinc posat l'emule i m'estic baixant la segona temporada)

I (L) Shane

mmmmmmmmmmmmmmmmmm... es tan mona!

Eli Ramirez. dijo...

Hala!

La Shane (Katherine Moenning) es cosina de la Gwyneth Paltrow! i a més, es va presentar al càsting de Boys Don't Cry (ara que m'hi fixo, hagues kedat ideal en el paper!)

Eli Ramirez. dijo...

us odio!
m'heu fet llegir coses de la serie i mirar imatges i ara men vaig a dormir amb el cap ple d'spoilers
T_T

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails