domingo, 15 de noviembre de 2015

El Reto! : Veamos la saga "Star Wars" al completo!

Si lleváis tiempo leyéndonos sabéis que si hay algo que nos gusta es inventarnos secciones para el blog, que luego difícilmente tienen continuación. Pero como estamos en plena operación retorno (lo notareis porque me he cargado toda la imagen corporativa del blog "por error"), he decidido darle la oportunidad a algo que me rondaba por la cabeza: Los Retos!!!

Los retos pueden ser cosas que nos auto impongamos, que nos propongáis vosotros, que nos lancemos entre nosotros... Y que luego os explicaremos en el blog (y a veces también por nuestras redes sociales... quien sabe...).

El primer reto que me he propuesto, y que comparto con mi hermano, es ver en el menor tiempo posible las seis películas de Star Wars (preferiblemente antes de que se estrene El despertar de la fuerza, el 17 de diciembre). Así pues, tenemos poco más de un mes para ver las 6 películas, que nos gustan más por toda la iconografia y cultura popular que se ha generado alrededor que por las propias películas.

A sabiendas que la trilogia "nueva", es bastante mediocre, hemos empezado por estas, para ir mejorando la experiencia. Es decir, hemos empezado viendo el Episodio I: La amenaza fantasma. Y sí, se empieza a notar que la película ha cumplido 16 años, a pesar de que en su momento fuera el paradigma de los efectos especiales (queridos amigos, si queréis dirigir una película atemporal, los efectos especiales SIEMPRE juegan malas pasadas...). Pero es entretenidilla. Aunque tiene un GRAN defecto. Un GRANDÍSIMO defecto.

Mierda pura!
Jar Jar Binks es el personaje más IMBÉCIL que George Lucas ha tenido el "placer" de parir. En serio, era salir este bicho y ponerme a mira el mobil para no apagar la película. Para seres extraños que nos hagan gracia ya tenemos a Dobby!

En breve propondremos la creación del Club de Fans Oficial de Dobby!
Y esto, de momento el reto empieza "regular". Yo creo que si la saga hubiese empezado por aquí, el transcurso de la historia hubiese sido mucho menos dulce. Pero bueno, para pasar un domingo por la tarde es... entretenida...

Por cierto: esta revisión de la película ha coincidido en el espacio/tiempo con la quinta temporada de American Horror Story, y nos ha servido para detectar que ya sabemos de donde ha sacado la idea para el papel de Lady Gaga en esta temporada del show Ryan Murphy: Tanto Padme Amidala como la Gaga se saben cambiar de modelito, poner cara seria y hablar con la voz grabe... y aportar más bien poco a la trama "madre" de la saga... a ver por donde nos salen las dos. De AHS os hablaré otro día...

Saludos, Little Monsters!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails