sábado, 21 de noviembre de 2015

Animes locos: One Punch Man!


 Hace un par de semanas no conocía el anime (y mucho menos el manga) del que os voy a hablar hoy. En una conversación de cafetería, hablando de frikadas, un amigo me habló de él y decidí darle una oportunidad. Sin yo saber nada de eso que el anime se está emitiendo en estos momentos en la televisión japonesa, ya he visto cinco de los siete capítulos disponibles hasta la fecha. Y me está dejando sin palabras.


En One Punch Man nos encontramos a Saitama, un hombre que un día decide convertirse en el mejor súper héroe de todos, y lleva a cabo un arduo plan de entrenamiento que le deja calvo (del esfuerzo). Su vida como súper héroe anónimo es la mar de aburrida, ya que es capaz de vencer a todos sus enemigos de un solo puñetazo, por lo que ganar no le supone ningún aliciente.  Y así, en los distintos capítulos iremos viendo como Saitama se enfrenta a unas criaturas cada vez más bizarras, mientras él permanece inmutable (y anónimo).


Creo que este Shonen tiene todos los puntos para triunfar, ya que presenta mucha acción y un humor de brocha gorda, que gustará a todos aquellos que la gozaron con otra de las sorpresas de hace un par de temporadas (la también alocada Kill la Kill). Ahora solo queda ver cómo avanzan los capítulos que están por venir, ya que parece que poco a poco la trama se está consolidando.


Esta foto NO es del anime... es del manga, pero me ha gustado mucho la cara de "tranquilito" que tiene Saitama...
Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails