jueves, 17 de abril de 2014

La Bim Bam Bum y Sophie Kachinsky, dos mujeres de armas tomar


Los viernes por la noche se han convertido en el momento perfecto para descansar mi cuerpo en el sofá y recuperar energía viendo mis sitcoms preferidas.

Tras superar la pérdida de 'Raising Hope' (muy, muy, muy flojíta la última temporada), el abandono de Rashida Jones de 'Parks and Recreation' y el mismo tono descafeinado de 'New Girl', he vuelto a la cafetería donde sirven Max y Caroline, que a cuatro capitulos para el final de la tercera temporada es oficialmente mi serie favorita ocupando el puesto que deja vacante la familia Chance.


Durante el visionado de uno de los capítulos en el que Max tiene una cita con un chico y se lo cuenta a su vecina, sucedió algo que me hizo recordar a otra serie, en concreto a uno de sus personajes principales. En ese momento vi, no solo grandes coincidencias, si no claros indicios de que el show creado por Whitney Cummings bebe de otra de las series con más años en la televión, y que es, nada más y nada menos que la española 'Aída'. ¡Y es que la Bim Bam Bum y Sophie Kachinsky podrían ser hijas del mismo padre!

Antitéticas en apariencia, la española y la polaca tienen tantas cosas en común que si las cambiásemos de serie por uno o dos capítulos, nadie notaría la diferencia.

1.La edad: aunque la de '2 Broke Girls' es más joven que la de 'Aída', ambas superan los 50 años y cada una por su cuenta ha vivido más que la suma de lo que podrían haber vivido cuatro personas juntas. Las dos son experimentadas y aunque es Sophie quien se tiene ganado el respeto de su grupo de amigos y no tanto es así con Doña Eugenia, ninguna de ellas se deja toser por cualquiera.

2.La comida: Doña Eugenia García sería capaz de matar por la comida, sea la que sea y esté en el estado en el que esté. Por su parte, Sophie no tiene ningún reparo en venderse por un simple cupcake. ¡Dales de comer y conseguiras de ellas lo que quieras!


3.El sexo: pese a su edad, las dos parecen estar vivir una nueva plenitud sexual. Están abiertas a todo y a todos y además presumen de haber tenido infinidad de experiencias, a la cual más atrevida. La Bim Bam Bum se ha ido a la cama con múltiples personalidades de la historia de España (¡incluido el rei!), mientras que la polaca, sin mencionar nombres concretos, ha estado con tipos muy dispares, en todas las situaciones, algunas imaginables y otras no tanto.


4.El físico: salta a la vista. Las dos son generosas en curvas y no lo esconden. Están orgullosas con sus cuerpos y en la primera ocasión que se les presenta, lo muestran para provocar.


¿Son o no son dos gotas de agua?


@virhouse

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Son dos gotas de agua!!!! Excelente reportaje compi!!!!! Amen de ser las mejores secundarias en siglos!!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails