lunes, 26 de agosto de 2013

Video Music Awards 2013


Si un interés añadido tenían los Video Music Awards de este año con respecto a ediciones anteriores era ver en acción a Katy Perry y Lady Gaga presentar sus nuevos trabajos, en directo, y ante sus fans. Las divas del pop se enfrentaban al público tras haber sacado a la luz hace unas semanas sus nuevos singles (ya analizamos cada uno de ellos aquí), y pelean entre sí por hacerse con el número 1 en las listas de todo el mundo.


Antes de la ceremonia se dijo que la organización de la MTV las sentaría juntas anoche, para que sus respectivos seguidores pudiesen comprobar que, pese la revalidad, son amigas. ¡Pero tal cosa no sucedió!

Lo que sí pudimos ver fue uno de los mejores shows de los VMA en los últimos años, con un espectáculo lleno de actuaciones memorables, y, eso sí, una descafeinada alfombra roja con algunos momentos propios de jardín de infancia.

A continuación os dejamos con un minuto a minuto de lo ocurrido añoche en la edición 2013 desde Brooklyn.

02h: Connexión en directo con la alfombra roja de rigor. Pintas varias como es costumbre, porque estos premios son de la MTV y todos los invitados saben que 'menos nunca es más'. ¡La discreción y la sobriedad se dejan en casa! La primera en aparecer es Miley Cyrus, cuyo estilismo no lo luciría ni su peor enemiga. Le sigue Lady Gaga, de negro al más puro estilo Alaska (me refiero a la cantante, no a una cuestión geográfica). 

02:14h: Emeli Sandé en sus primeros VMA. La adoro, y como la adoro, no la critico.

02:26h: ¡primer momento infantil de la noche! Actuación de Ariana Grande desde la mismísima red carpet, tras hacerlo Austin Mahone. La cantante, que parece tener 14 años en vez de 20, regala dos entradas para entrar a ver el show a una espectadora que puede no llegar a los 12. ¿En serio está pasando esto?

02:32h: 'Thirty Seconds to Mars' recogen su premio al mejor video de rock en la misma alfombra roja. ¿Para qué perder tiempo en la propia ceremonia de entrega de premios si se pueden entregar antes de entrar?

02:33h: ¡Katy Perry 'in da house'! Viste de leona, enseñando cacha. ¡No se puede estar mejor!


 02:36h: Selena Gómez, que como también es actriz y lo dió todo en 'Spring Breakers', va muy guapa y recatada enfundada en un Versace. ¡Muy bien Selena!

02:38h: ¡un momento, un momento! Desde una nueva toma, vemos el vestido de Selena abierto por un lado mostrando encaje y sostén. Así que, donde antes escribí 'recatada', lean 'atrevida' o algún sinónimo mayor.


02:41h: los 'One Direction' tampoco se pierden la fiesta. Son monos, ¿verdad?

02:42h: Pharrell Williams (¡amo a este hombre!) entra en bicicleta. ¡Si Pharrell está aquí, la noche está salvada!)

02:45h: ¡segundo momento infantil de la noche! MTV presenta a su nueva estrella, Becky G. Tiene 16 años y dice que normalmente no suele maquillarse tanto. ¡Gracias a Dios, bonita!

02:56h: Shailene Woodley viene a presentar su nueva película, 'Divergent', que se estrena en primavera de 2014. ¡Tenemos tiempo para pensar si queremos ir a verla o no!

02:57h: Taylos Swift, con vestido largo morado, va muy elegante. ¡Le toca marcar distancias, porque no es una cualquiera!

03h: Lady Gaga abre la noche con su esperada actuación. Cumple con las espectativas y sale triunfante del escenario.

03:07h: 'One Direction' entrega el premio al mejor video pop a Selena Gómez. ¡Ese vestido hay que pasearlo Selena! Y mientras, su amiga Taylor Swift se vuelve loca por ella desde el patio de butacas.

03:16h: Shailene Woodley y una doble de Miley Cyrus dan paso a la actuación de la verdadera Miley Cyrus junto a Robin Thicke. Me apunto a la fiesta porque me he sumado a los fans de la Cyrus, y... ¡chico, qué espectáculo! Miley ha pensado que ya llevábamos rato con infantiladas y se ha propuesto calentar al personal con movimientos sexuales de lo más atrevidos. ¡Muy bien Miley! Ella y Robin lo están petando. Y de pronto se suma 2 Chainz y esto no puede estar mejor. ¡Increíble actuación, desafinaciones a parte!


03:23h: Lil' Kim!!! Lil'Kim!!! Lil'Kim!!! La muchacha ha salido del sarcófago para entregar el premio al mejor video hip hop, que ganan Macklemore y Ryan Lewis.

03:38h: turno para la actuación de Kaney West. ¡Soberbio!

03:37h: Pharrell Williams entrega estatuilla a Taylor Swift al mejor video femenino. La cantante confiesa que es fan del rapero. ¡Todas lo somos, chica!

03:59h: Jimmy Fallon entrega el premio Vanguardia a Justin Timberlake. ¡Me gusta tanto Justino que cualquier premio para él me sabe a poco! Timberlake nos regala una pedazo de actuación de casi veinte minutos de duración, repasando sus mayores éxitos, que logra poner a todas las celebrities en pie, cantanto y bailando, totalmente entregados. ¡Lo mejor de la noche, sin ninguna duda! ¡Y también con los N'Sync!


04:31h: 'One Direction' ganan el premio a la mejor canción del verano.

04:32h: toca actuación reivindicativa de Macklemore y Ryan Lewis, a la que se añade, por sorpresa, Jennifer Hudson.

04:42h: Emeli Sandé y Adam Lambert presentan el premio al artista revelación para Austin Mahome.

04:45: dos de las TLC están también aquí y dan paso a la actuación del gran Drake. ¿Se puede ser más guapo, más sexy y más talentoso que él?

04:55h: Taylor Swift entrega el premio al mejor video masculino a Bruno Mars, que llevaba toda la noche pasando bastante desapercibido.

05:03h: Selena Gómez presenta la actuación de Bruno Mars. La penúltima actuación de la noche.

05:14h: el monín de Josep Gordon-Levitt entrega el premio al mejor video, que va a parar a manos de Justin Timberlake por su 'Mirrors'.

05:18h: ¡lo mejor para lo último! Si Lady Gaga abría la noche, Katy Perry la cierra. Porque todos sabemos que los últimos siempre serán los primeros... Allison Williams de 'Girls' da paso a la actuación de su amiguísima, que actúa desde el mismo puente de Brooklyn, vestida de boxeadora, en lo alto de un ring. ¡Katy pega fuerte y gana! No podía ser más redonda la noche.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

WOW! pues la gala tiene pintaca no???

Lo mejor de lo que he leido, a parte de tu humor (que lo ejercitas demasiado poco para lo grande que eres) es que te hayas hecho fan de Miley y el regreso de la pequeña Kim!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails