martes, 4 de diciembre de 2012

El extraño caso de... Mila Kunis

.
Desde que en 2010 se estrenase ‘Cisne Negro’, Mila Kunis, una auténtica desconocida por el gran público hasta ese momento, se ha convertido en toda una estrella, acaparadora de portadas y omnipresente en toda lista de sex symbols que se precie.


El mismo año de su ascenso a la gloria, la Kunis puso fin a sus diez años de relación amorosa con el actor Macaulay Culkin y se tomó un 'año sabático’ sin hombres a la vista para dedicarse de lleno a rodar películas ahora que está en su máximo apogeo y todos quieren contar con ella. Pero este 2012, la ucraniana ha recuperado el tiempo perdido en cuanto a romances se refiere y se ha ligado, ni más ni menos, que al mismísimo Ashton Kutcher, actor con el que coincidiera, años atrás, en la serie ‘Aquellos maravillosos 70'. Cabe recordar que Kutcher, por quien siento una debilidad especial, fue pareja de Demi Moore, y juntos protagonizaron un divertido momento en Twitter cuando el jovenzuelo picarón publicó una foto del trasero de su señora –que únicamente lucía unas bragas negras- y lo llamó ‘bomba de amor’. ¡Puro romanticismo 2.0!

Así pues, estamos ante un extraño caso de relaciones amorosas o, dicho de otra manera, de Mila Kunis y su extraño gusto por los hombres.

Macaulay Culkin

                                                      
Asthon Kutcher



1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Hay que tener cojones para estar con el Culkin 10 años... con el cuerpo que tiene la Cunis, no se en que estaba pensando...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails