miércoles, 31 de octubre de 2012

Scissor Sisters @ Razzmatazz, 29 de Octubre de 2012

Los Scissor Sisters se pasaron hace un par de dias por la sala Razzmatazz de Barcelona con su gira “Let's Have A Kiki Tour”, en la que están interpretando temas de su último disco, Magic Hour, y grandes éxitos de su discografia.


Los Scissor llegaron un cuarto de hora tarde, pero llegaron arrasando: Abrieron con “Any Wich Way”, single de su anterior disco Night Life, y demostraron lo que iba a tener toda la noche: Mucho cachondeo, sudor, risas y sobretodo, musicota. Con sola una canción los Scissor y sus coristas (que se merecen mención aparte por ser la versión “british” de La Lore de Aida, con sus mallas, su leopardo y su aros dorados en las orejas en plan sexy), se metieron al público en el bolsillo, pero la noche fue en augmento.

I wanna have a Kiki!

Tanto Jake Shears como Ana Matronic, las voces cantantes del grupo, se lucieron ante un público entregado haciendo un concierto “en plan banda” sin mayores artificios que su simpatia, su cara dura natural y temazos muy bien escogidos entre sus discos. Jake es un nervio sobre el escenario, y no tardó ni media canción en empezar a sudar como una fuente, pero es que entre los agudos y los bailes espasmódicos que se pegaba, os digo que en pocas sesiones de aerobic te mueves tanto. Respecto a la Matronic, la Show woman de la banda, le dieron todo el protagonismo, cantando practicamente todos (si no todos) los temas que ha ido sacando en solitario y dejandola ejercer de maestra de ceremónias un tanto pervertida para encender al público.

Se me hace raro verlos tan quietos... porque no pararon...
Con razón todas las fotos salian movidas...

Respecto al setlist del concierto, ni en sueños se me habria ocurrido uno mejor: cantaron temas de su nuevo disco, pero seleccionando los mejores, y recuperaron singles y “no singles” de discos anteriores. Yo esperaba con ansias que cantaran Invisible Light, Let’s Have a Kiki, Any Wich Way y Comfortably Numb y cayeron todas, así que tan contento me quede!

Ahora que se van a tomar un tiempo,
puede que Jake Shears se quiera meter a
cantante melódico en plan Julio Iglesias o David Bisbal...

Y básicamente eso fue el concierto, mucha energia, unos trajes muy del estilo Scissor y una banda dándolo todo, quien sabe si por última vez, ya que se rumorea que se van a tomar un respiro en su carrera... Después de verlos en directo por primera vez espero que no sea así porque seria todo un desperdicio para el mundo del pop, que no anda tan sobrado de grupos como para dejar pasar una oportunidad así.

¡Grácias por venir!

Todas las fotos (menos la primera) son cortesia de mi buena amiga Núria (aunque siempre nos estemos peleando y se quede MIS Cds de la Kylie). Grácias maja.

Mañana seguimos de "semana cultural" con el Salón del Manga de Barcelona... Ya os contaré la experiéncia...

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Tus cds de la Kylie, es verdad! Tengo que pasar por tu casa a buscar los que tienes. xD

mrnpob dijo...

Por acá también van a venir, pero creo que nadie se ha enterado. De todos modos ni son famosos aquí, así que no creo que tengan un gran espectáculo.

Soyyoeldani dijo...

Pues si tienes la oportunidad te recomiendo que vayas a verlos! Aquí no son Super famosos (lo son más en UK), pero tienen su publico y el espectaculo está muy entretenido!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails