miércoles, 26 de enero de 2011

El Cuerpazo de la Jenny

Bueno, después de las nominaciones de los Oscar, volvemos con más películas, en este caso películas que ni huelen tales galardones. Y hoy hablamos de “Jennifer’s Body”, protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, y guionizada por la ex estríper Diablo Cody, más conocida por su aclamada (aunque a mí me aburrió) Juno.

Hablemos del argumento: la señorita Seyfried es una locuela que está encerrada en un manicomio, y que explica que todo su “declive” empezó a la vez que unos misteriosos asesinatos acontecidos en su pueblo. Ella era la friki/empollona del instituto, intima amiga de la animadora buenorra, por lo tanto era la amiga fea. La animadora buenorra es Megan Fox, o Jennifer, la que da título a la peli. Obviamente Jennifer es una mala influencia para la “fea”, ya que “invita” a su Frikiamiga a dejar de lado a su novio para ir a ver un concierto de un grupo “indie Rock” que ha conocido gracias a MySpace, todo muy 2.0. En estas que la sala de conciertos se incendia y todo el mundo empieza a morir (de una manera bastante absurda/cómica) pero las dos amiguitas y los roquerillos se salvan. Y entonces, no se sabe si por el shok o qué, la Jenny accede a irse a la parte de atrás de la furgo del grupo y dejar a su amiga sola (sí, es un poco raro). Y a partir de aquí… solo se sabe que la señora Mega Zorra, sin comerlo ni beberlo, regresa transformada en una especie de Zombie que embellece cuando engulle a un hombre.

El argumento, cuanto menos, es original.

We're So Hot!

Y ahora mi valoración: Me encanta!

Vale, la película es surrealista, políticamente incorrecta, estereotipada, exagerada,… ; pero tengo que reconocerle toda la parte de riesgo (a ver, como toda buena película de “terror”, en este caso de terror y cachondeo, tiene una parte de crítica social que aquí se ve y es muy divertida). Megan Fox está buenísima, y el papel es el que mejor le van a escribir nunca. Si en vez de actuar se limitase a leer el guion sin más, seguiría clavándolo: En este momento no hay ninguna actriz capaz de hacer de tía buena, guarrona y tonta tan bien como Megan. Y por otro lado está Amanda Seyfried, mi amor platónico desde “Chicas Malas”: Me encanta de empollona a lo Betty la Fea y de loca. Y me encanta el amago de enrollarse con la Megan. Solo por eso ya merecería la pena ver la película.

Que mal repartido está el mundo...

Eso sí, en El Rotoscopio nos encanta la Seyfried

Como podéis suponer esta película me ha gustado mucho. No se la recomendaría a todo el mundo, solo a gente con ganas de cachondeo, de pasar un poco de terror y ganas de ver a la señorita FOX en todo su esplendor. Para todos los demás, la lista de los Oscar la publicamos anteriormente y tenéis mucho material del que tirar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias por ser uno de nuestros seguidores, de verdad mil gracias a ti, besos, "ya llegamos a 100 y hasta más"

http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/01/llegamos-los-100-seguidores-arigatou.html

Virginia M. dijo...

Amanda Seyfried me va ganando por momentos. Pero Megan es detestable. En los Globos de Oro apareció hipermega delgada, estilo Jolie. ¡Fatal, vamos!

Soyyoeldani dijo...

Megan Fox es bastante zorrón y creo que es más famosa por eso que por sus cualidades interpretativas.

En esta película está, físicamente, tremenda, pero si que es verdad que ha apostado por la delgadez extrema que es repugnante.

Pero solo la he juzgado en el marco de esta película!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails