domingo, 23 de noviembre de 2008

La Gran Duda de Tila Tequila: Presentación. Capítulo 1

Aunque actualmente se está emitiendo la segunda temporada, al no tener la MTV (la tuve, pero ahora solo puedo echarla de menos…), yo no pude ver la primera temporada de “La Gran Duda de Tila Tequila”, pero ahora la he encontrado en el Ares… y, como no, me he enganchado.

Pero… ¿qué es la gran duda de Tila Tequila? Pues un reality show Made in MTV en el que una Pin Up (la mencionada Tila), asiática y bisexual buscar en el concurso el amor de su vida. Para ello, invita a su mansión a 16 chicos (heterosexuales) y 16 chicas (lesbianas). El primer día elimina a 5 de cada grupo… y nada más juntarse empiezan a saltar las chispas… (y antes... como se nota que Tila tiene las cosas muy claras...). En este momento ella hace LA confesión... es bisexual... Y esto abre la guerra de sexos...

Sin duda un gran reality, muy recomendado para todos aquellos a los que nos gusta el sello MTV.
Para saber quien es Tila, aquí dejo un videoclip de una canción suya (porque a parte de ser portada de revista, también canta):

2 comentarios:

tidusin dijo...

Tila es todo.

Tanto te monta un reality como sale en Identity como saca un disco o un libro sobre como ligar. Tremenda!

Anónimo dijo...

Tila Tequila es una intelectual, una poetisa, es arte en ella misma!!! Su programa es lo mejor de la televisión mundial!

Como diría un sabio filósofo: TILAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails