jueves, 3 de julio de 2008

Medley: Popurrí

Navegando por la red un día sin noticias puede convertirse en un día muy ajetreado...

Empiezo diciendo que si ayer felicitaba a Lindsay Lohan por su cumpleaños hoy debería hacer lo propio con Tom Cruise, pero tengo que reconocer que nunca me ha caído del todo bien este hombre. Una parte de la manía que le tengo viene por la cienciología, no lo voy a negar, pero también es cierto que la mayoría de películas que ha hecho no son santo de mi devoción, así que eso, es su cumpleaños, pero yo no le felicito hasta que se deje de Blockbusters y siga el camino de su ex Nicole Kidman y haga un Dogville (por cierto, ¿dónde está Nicole, que ha desaparecido? Dicen que embarazada... ¡a ver si vuelve pronto!). Pues eso, que en vez de felicitar a Tom, me lo ahorro y vuelvo a felicitar a Lindsay.

A parte de este cumpleaños hay más cosas para comentar: La primera tiene que ver con mi personalidad despistada y la imposibilidad que tengo para recordar las fechas... resulta que estaba buscando yo la fecha de estreno del primer y esperado largo de Nacho Vigalondo Los Cronocrímenes, película que se estrena en nuestro país con un año largo de retraso a pesar de tratarse de una producción española que ya ha triunfado en festivales extranjeros, pero que, cosas de las distribuidoras patrias, no tenia medios para estrenarse en nuestro país. Pensaba yo que estaba por estrenarse en Julio pero resulta que se estrenó la semana pasada… algún día os tengo que explicar como es el Kursal o el Saló Rosa, los únicos cines a los que se puede acudir en mi zona si no tienes coche. Y es que aquí los estrenos no llegan a no ser que lleven la etiqueta Nº1 EN USA que, como ya debéis saber no es un indicativo de calidad precisamente. La conclusión es que aún no he visto la película, deducción obvia si tenéis en cuenta que hasta hace unos minutos no sabia que la habían estrenado.

Y paranoias a parte, también he visto los estrenos de la semana. Muy interesantes algunos, sí, pero ya se que no los podré ver hasta su estreno en DVD porque a mi zona no llegan estas cosas. Tal vez el estreno de la semana que más me interesa es Aliento [Breath] de Kim Ki Duk. Una película sobre los celos que, desde el mismo cartel, te envuelve en esas escenas que me enamoraron en Samaritan Girl y especialmente en Hierro 3. Este prolífico director coreano (dirige unas dos películas al año) promete con este nuevo largo.

Pues esto es un poco lo que más me ha llamado la atención hoy. Ayer no hubo cine, ya que tocó sesión de Mujeres Desesperadas y también fue la primera vez que vi un capítulo entero de Muchachada Nui (Nui), así que espero compensar pronto esta ausencia…

A pasarlo bien, y si vais al cine estos días, no os olvidéis de lanzar recomendaciones.

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Pues felicidades a la Lohan de nuevo....xDDD

Muy buenas recomendaciones nos haces hoy no? Y lo nuevo de Kim Ki DuK suena muy interesante!!
Una pena lo de los cines de esta zona.

P.D.: Te he dajado también un comentario en el anterior post (el exclusivo de la Lindsay Lohan).

Hasta luego!!

Anónimo dijo...

Nicole Kidman está ahora mismo en cartel con 'Margot y la boda'.


Virginia M.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails