miércoles, 2 de julio de 2008

Felicidades: Lindsay Lohan


Buenas dias, tardes o noches!

Hoy le dedico la entrada del dia a esta mujer y también actriz: Lindsay Lohan.

Y se lo dedico porque según el IMBD (mi biblia, así como la biblia de todos los fanáticos del séptimo arte que chapurreamos el inglés) dice que cumple 22 añitos... ¡eso quiere decir que es de mi quinta! (ya lo sabia, se trata de una sorpresa fingida...).

Muchos conocereis a esta muchacha por sus problemas con las substancias prohibidas más que por su carrera. Seguramente habrá una gran parte de personas que sabe que antes de alcoholica es actriz, y un grupo más reducido de personas sabrá que también es cantante. En mi caso estaria en el segundo grupo: se que es actriz, y he oido que es cantante, pero no conozco su discografia... aunque si que he oido algo sobre sus juergas, y es que ella ha decidido que tiene que vivir la vida, y es la manera que ha encontrado.

Recientemente ha sido noticia por su supuesta bisexualidad (o directamente homosexualidad), y hoy me he despertado sabiendo que se le atribuye una hermana secreta (¿y yo cuando encontraré mi Mini descapotable secreto?). La cuestión es que se escucha mucho sobre su vida pero poco sobre su carrera, y es una pena, porque la han vendido siempre como una promesa emergente, pero por ahora no hay manera...

Yo recuerdo básicamente dos películas suyas: Tú a Londres y yo a California, en la que hacia el papel de dos hermanas gemelas a las que odiaba por igual, y Chicas Malas: Una comedia de instituto que, para variar, me gustó bastante...; Hace poco se le ha visto por Ugly Betty haciendo una aparición estelar (en plan Salma Hayek) y está gabando nuevas películas, esperemos que poco a poco vaya remontando y finalmente se haga justicia y demuestre que es una buena actriz (si es que realmente lo es...)
Y ahora un comentario totalmente subjetivo. Yo no se si será o no buena actriz (a mi me convence, aunque sus papeles suelen ser excesivamente orientados a adolescentes calentorros) pero hay que reconocer que la muchacha está muy muy bien... !Que tiemble la melena rubia de Scarlett, porque si Lindsay se lo propone van a llevarse las pelirojas¡

Un abrazo y.....
!A disfrutar de las buenas actrices y del buen cine¡

PD: esta entrada no es una escusa barata para poner fotos de jamonas...

1 comentario:

Nuriyoko dijo...

"Que tiemble la melena rubia de Scarett"?? Madre mía, que digas tu eso es muy fuerte!! xDDD

Felicidades a la Lohan!!

Respuesta a la P.D.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......

un besito!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails