jueves, 26 de junio de 2008

Estrella invitada: Salma Hayek


Dice mi madre que las ideas flotan en el aire.

Algo así debió ocurrir ayer. Os pongo en antecedentes: Era de noche, y me senté, tarde, como siempre, a ver Ugly Betty en Cuatro. Un nuevo capítulo de una nueva serie que no había visto. Y entonces apareció ella. Y supe qué iba a pasar. Lo supe gracias a varias noticias ya desfasadas que hablaban del cameo en su estreno americano. A pesar de adelantarme a los acontecimientos yo conseguí ser feliz.

En ese momento, mientras yo era feliz, mi amiga N. estaba viendo exactamente lo mismo, y en ESE momento me crucé en su pensamiento. No se si fue que detecto mi felicidad flotando en el ambiente cual feromona primaveral, o simplemente es que me conoce de sobras, pero la cosa es que ella y yo sabíamos, sin tener idea de ello, que estaba esperando este momento.

Llegados a este punto os preguntareis de qué estoy hablando, y como ya he sido suficientemente enigmático, os voy a dar la respuesta. Ayer, la mexicana Salma Hayek, clara representante del sex appeal de la mujer latina y admirada actriz de carácter desde su interpretación de la pintora Frida Kahlo en Frida, hizo su primera aparición (dicen que serán seis) en la comedia Ugly Betty, que ella misma produce. En su primera escena entró, lanzó una mirada felina, cogió un ascensor, le derramaron un café encima y… me enamoró…

Y para muestra un botón:




Y que queréis que os diga, yo pensaba que la serie no seria gran cosa, pero si hasta a mi amiga V. le gusta la serie… ¡Por algo será!

A disfrutar de la buena televisión, y grandes cameos como este.


Por cierto, he editado la entrada ante posible riesgo de Spoiler. Todo está subsanado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAHhhhhh nooooooooooo en la foto sale como sera la Betty guapa nooooooooooo no queria verlaaaaaaa, no te lo perdonare nuncaaaaaaaaaaaa aahhhhhhhhhhhhh

P.D: Que mona va siempre esta chica....

P.D.: Soy antonio

Nuriyoko dijo...

¡Qué gran momento!

Si es que estaba cantado que te enamorarías de ella! xDDD

Me encanta Betty Suárez!!

un besito!!!

Virginia M. dijo...

Sí, me gusta sí. Y ahora espero impaciente las apariciones de Victoria Beckham, y sobre todo, de Lindsay Lohan.

Tendré que esperar mucho, lo sé.

KEPLER23BCN dijo...

Tu no sabras..... me suena que habia una Betty la fea que la protagonizaba la propia Salma Hayek es verdad?? o es solo que la ha producido y es esta?

Soyyoeldani dijo...

Esta es una respuesta para KEPLER23BCN: Yo no he visto nunca que Salma hiciese una versión de Betty. Ella es la persona que está detrás de esta produción americana (es productora) pero que ella fuese una Betty no tengo noticias.. de echo he consultado IMDB y no aparece en ningun sitio haciendo de Betty... así que creo que debes haberte confundido con esta Betty...

Que vaya bien!!

KEPLER23BCN dijo...

din don din este es un mensaje para Dany: Vale me equivocado jejeejej Soy antonio de la facultad jejeejej el del fotolog jejej

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails