jueves, 16 de julio de 2015

Tres peculiares historias de amor cinematográficas


Sí, ha sucedido. El verano ha traído a mi vida a una persona que me hace 'tilín' y como suele pasar al principio, los miedos y las dudas se me han despertado: ¿es la persona adecuada? ¿siente lo mismo con la misma intensidad que yo? ¿le gustarán mis rarezas?... Incógnitas que esconden las relaciones amorosas y que el cine también se ha encargado de enseñarnos en numerosos films. Y es que existen tantas formas de amar como personas hay en el mundo, así como tantas 'cosas' de las que enamorarnos como inventos se han descubierto.

Hoy en El Rotoscopio recogemos tres relaciones de amor de lo más dispares vistas en la gran pantalla:


Lars y una chica de verdad

Para el asombro y preocupación de toda su familia, Lars (Ryan Gosling) mantiene una relación seria y de lo más estable con una maniquí llamada Bianca.


May 

May (Angela Bettis) rompe con su novio al descubrir que éste habla mal de ella a sus espaldas. De ella se enamora su compañera de trabajo, que poco después inicia una relación con otra chica... May se queda sin amantes y amigos y para vengarse decide, bisturí en mano, reunir las partes de las personas de su alrededor y crear al 'amigo perfecto'. ¡Puro amor!




Her

Theodore Twombly (Joaquin Phoenix) se enamora de 'Samantha' (Scarlett Johansson), la voz del sistema operativo de su teléfono móvil.


 

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

OMG!!!! Que me estás contando?????

Mucha suerte con los "tilineos"!!!

Un besazo guapi!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails