miércoles, 1 de enero de 2014

Mi lista de deseos para 2014

Hola amigos,

Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año, y que la resaca posterior (no solo etílica, si no también calórica) os sea leve. Yo aprovecho este día de descanso para agradeceros a todos los que no leéis, que aunque seáis poquitos (tampoco somos un blog con aspiraciones mayores que compartir nuestras pasiones), os hacéis querer. Y de paso os lanzo mi lista de deseos para este 2014, que seguro que va a ser mucho mejor que el 2013 que hemos dejado atrás.

Deseo 1 - Encontrar un trabajo satisfactorio y, mejor aún, duradero: Estando como está el percal es lo que deseo para mi y para todos lo que lo necesiten.

Deseo 2 - Que el panorama cinematográfico sea tan interesante como el de 2013: El año pasado nos trajo grandes películas, comerciales, alternativas y TV movies. Esperemos que 2014 sea, como mínimo, igual de interesante e innovador que el año anterior.
Deseo 3 - Nuevas series, nuevas ideas, mejores continuaciones: A nivel seriéfilo hemos tenido grandes cosas (Orange Is The New Black, American Horror Story,...), pero también hemos visto mucho desgaste en muchas ficciones (Érase una vez, Glee,...). Esperemos que el 2014 sea para ver el nacimiento de muchas series nuevas, y que las más senior se pongan las pilas o se retiren antes de que sea irremediablemente tarde.


Deseo 4 - El resurgir del pop: Si 2012 no fue el mejor año de la historia del pop, 2013 ha sido peor, si cabe:  dominado por las "estrellas en alza", ni Katy Perry, ni Lady Gaga, ni Miley Cyrus han conseguido suplir un año en el que se han echado en falta verdaderas estrellas "Old School". Para que un año sea perfecto tiene que haber un mix de cantantes clásicos y nuevos, pero si los nuevos no se toman su trabajo en serio... pues eso. Para este 2014 tengo ganas de sorpresas, de descubrir a nueva gente, de escuchar el ansiado "debut" de Iggy Azalea y de ver si, verdaderamente, vuelven Kylie Minogue, Janet Jackson, George Michael, Mariah Carey y otros tantos que siempre nos demuestran que hay que tener fe en el pop.


Deseo 5 - Menos Shooters, más aventuras (gráficas): abandonamos el año y se termina una generación (más) de consolas. Después de ver que con mi PS3 podia disfrutar (Mucho) con propuestas  comerciales como Tomb Raider y la saga Uncharted, y algunas más alternativas, como Catherine, me he dado cuenta que, por desgracia, lo que más me gusta no abunda. Llamadme abuelo cebolleta si digo "ya no se hacen aventuras como las de antes" y probablemente tendréis razón. Por suerte, en la recta final del año, he descubierto STEAM (a buenas horas...) y he visto que también hay sitio para los jugones con gustos viejunos. Porque si para la música soy MUY comercial, para el cine algo más polivalente, para los juegos soy muy selectivo... ¿será porque son más caros? Al final, lo que querría, es que se desarrollaran muchas aventuras de calidad, porque publico tienen, ¿o no?

Deseo 6 - Que, a pesar de todo, siempre nos quede el blog: independientemente de los altibajos personales (que haberlos hailos) este blog es uno de los proyectos más interesantes en los que me he emprendido, porque, a parte de todo, nos ha permitido Vir y a mi tener un contacto muy grande después de la universidad, y aunque la distancia física sea grande (que no insalvable) esta página ha sido un gran punto de unión durante muchos años, y espero que dure muchos años más.

Deseo 7 - El resumen: ¡Que seamos todos felices este 2014, más que lo que lo fuimos el 2013!

Estos días me recluiré en mi Bat Cueva, recogiendo datos de LastFM y preparando mi sección favorita, la de los Discos del año, que seguro nos traerá muchas sorpresas.

¡Disfrutad!

6 comentarios:

mrnpob dijo...

Mis mejores deseos para tí y Vir en este año :)

Continúen así con el blog, porque me encanta <3

Soyyoeldani dijo...

Grácias muchacho!!

Lo mismo te deseo a ti! Nos leemos! ;)

Virginia M. dijo...

Deseo 6. <3 <3 <3

Soyyoeldani dijo...

<3 ;)

Eli Ramirez dijo...

Bon any família!

Soyyoeldani dijo...

Igualment Eli!! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails