Amigos, hoy es un día importante.
Y cuando digo importante, me refiero a importante "de verdad", ya que hoy, por primera vez, un disco a alcanzado las 1.000 escuchas (scroblings) en mi LastFm, y estoy hay que celebrarlo, con su certificado correspondiente.
Oro!
De Nicki y de este "Roman Reloaded" hemos hablado mucho en el blog, casi siempre para bien, y hoy conmemoramos que en cosa de un año ha recibido este número récord de escuchas.
El secreto para conseguirlo ha sido fácil: Un disco largo (contra más canciones, más posibilidades de alcanzar un número importante de reproducciones), pegadizo, con una propaganda brutal (¿cuantos vídeos ha lanzado para promocionarlo?) y una artista que está en alza. Parece fácil pero no lo es.
Stupid Hoe es la canción que más he escuchado del disco, un total de 72 veces a día de hoy... y es que aunque no sea la mejor canción, no puedo negar que me hace partirme de risa.
Así, pues, le dedicamos el día de hoy a nuestra rapera favorita, y esperamos que sigan saliendo discos que me gusten tanto como este.
Y vosotros... ¿cual es el disco que más habéis quemado en los últimos años?
Y vosotros... ¿cual es el disco que más habéis quemado en los últimos años?
No hay comentarios:
Publicar un comentario