Hablemos del argumento: la señorita Seyfried es una locuela que está encerrada en un manicomio, y que explica que todo su “declive” empezó a la vez que unos misteriosos asesinatos acontecidos en su pueblo. Ella era la friki/empollona del instituto, intima amiga de la animadora buenorra, por lo tanto era la amiga fea. La animadora buenorra es Megan Fox, o Jennifer, la que da título a la peli. Obviamente Jennifer es una mala influencia para la “fea”, ya que “invita” a su Frikiamiga a dejar de lado a su novio para ir a ver un concierto de un grupo “indie Rock” que ha conocido gracias a MySpace, todo muy 2.0. En estas que la sala de conciertos se incendia y todo el mundo empieza a morir (de una manera bastante absurda/cómica) pero las dos amiguitas y los roquerillos se salvan. Y entonces, no se sabe si por el shok o qué, la Jenny accede a irse a la parte de atrás de la furgo del grupo y dejar a su amiga sola (sí, es un poco raro). Y a partir de aquí… solo se sabe que la señora Mega Zorra, sin comerlo ni beberlo, regresa transformada en una especie de Zombie que embellece cuando engulle a un hombre.
El argumento, cuanto menos, es original.
We're So Hot!
Y ahora mi valoración: Me encanta!
Vale, la película es surrealista, políticamente incorrecta, estereotipada, exagerada,… ; pero tengo que reconocerle toda la parte de riesgo (a ver, como toda buena película de “terror”, en este caso de terror y cachondeo, tiene una parte de crítica social que aquí se ve y es muy divertida). Megan Fox está buenísima, y el papel es el que mejor le van a escribir nunca. Si en vez de actuar se limitase a leer el guion sin más, seguiría clavándolo: En este momento no hay ninguna actriz capaz de hacer de tía buena, guarrona y tonta tan bien como Megan. Y por otro lado está Amanda Seyfried, mi amor platónico desde “Chicas Malas”: Me encanta de empollona a lo Betty la Fea y de loca. Y me encanta el amago de enrollarse con la Megan. Solo por eso ya merecería la pena ver la película.
Que mal repartido está el mundo...
Eso sí, en El Rotoscopio nos encanta la Seyfried
Como podéis suponer esta película me ha gustado mucho. No se la recomendaría a todo el mundo, solo a gente con ganas de cachondeo, de pasar un poco de terror y ganas de ver a la señorita FOX en todo su esplendor. Para todos los demás, la lista de los Oscar la publicamos anteriormente y tenéis mucho material del que tirar.