Mostrando entradas con la etiqueta Paris Hilton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paris Hilton. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paris Hilton’s My New Best Friend Forever

El lunes el Barça demostró su poderío sobre el Real Madrid. Como barcelonista poco aficionado me alegro por ellos. Pero aparte de eso también termino la primera temporada del reality de Paris Hilton que emitían en MTV, ese en el que la “intérprete” de “La casa de cera” buscaba una amiga desesperadamente.

Para resumir un poco, este reality es un clon del de Tila Tequila con la diferencia que la “cantante”, en vez de tirarse a todo lo que se menea, cosa que seguramente llamó la atención de los productores de Mujeres y hombres y viceversa, simplemente se mostraba desesperada y fingidamente profunda para encontrar a un amigo de verdad.

El plantel de amigos era variopinto, e iba desde la choni poligonera supuesta nieta de Clarck Gable, a una campesina virginal, pasando por la modelo frustrada, una que va de famosa, una china borracha y la fan histérica. Y obviamente el asiático gay que cumple todos los estereotipos del gay odiable y que no voy a mencionar porque todos conocéis. Y, por si fuera poco, un montón de morralla para llegar a tener una corte como solo la ejecutora de “Stars are blind” se merece. Y que conste que esto no es necesariamente bueno.

Si cogéis a toda esta gente y le metéis en una casa y, muy de vez en cuando, la nieta del señor Hilton se presenta para hacer una prueba estúpida en el que los mamarrachos anteriormente citados tienen que luchar por demostrar lo que les interesa ser los amiguísimos de Paris… pues ya tenéis una síntesis del programa. Por lo demás, las mismas mecánicas de siempre: peleas, nominaciones y expulsiones. A veces duele ver el daño que ha hecho Gran Hermano.

El problema de base del reality no son ni los participantes ni el concepto en sí (que también), sino que Paris tenia tanto “interés” en saber lo que iba a pasar como los espectadores. Y eso es muy grave, porque todos sabíamos que la finalidad del programa era nula. Y para colmo está todo sobreactuado y guionizado.

Vamos, que lo he visto entero pero me ha parecido una soberana mierda.

Definición gráfica de este gran programa...

domingo, 18 de enero de 2009

Repo! The Genetic Opera

El día 2 de Enero fui al cine a ver un peliculón. Y me impactó. Tanto que hasta ahora no he podido reponerme.

Paris Milton. Giles (Anthony Head, el ¿bibliotecario? mentor de Buffy Cazavampiros). Sarah Brigthman (Diva del Classical Crossover). Paul Sorvino. Solo son algunos nombres (dispares nombres, por cierto) que se dejan ver en esta Opera Rock de Darren Lynn Bousman , director de varias secuelas de SAW.

Repo! Narra la historia de un futuro no muy lejano en el que una epidemia provoca que los órganos vitales dejen de funcionar, necesitando transplantes de órganos para poder sobrevivir. La empresa GeneCo decide ayudar a la gente a conseguir estos transplantes, pero todo es un gran negocio. La gente comienza a volverse adicta a los transplantes y al Zhydrate , una droga/medicina que provoca la aparición de un mercado negro de transplantes de órganos y tráfico de Zhydrate, que es extraído de las fosas nasales de personas fallecidas.

Para acabar de redondear la papeleta, los transplantes de GeneCo están sujetos a la ley de recuperación, según la cual aquellas personas que en 90 días no paguen los plazos que toquen por su operación, serán privados de estos órganos (vamos, que se los extirpan…)

En este mundo encontramos al jefe de GeneCo (Paul Sorvino), gravemente enfermo y con unos hijos a cual más inútil (un pervertido, un psicópata y una brillante Paris Hilton satirizando sobre sí misma), por lo que no puede dejar la empresa en sus manos. En su camino se cruza una adolescente enferma que tiene mucha relación con su pasado, una cantante de opera ciega y Repo Man, encargado de hacer las recuperaciones.

La película es una Opera Rock en toda regla, por lo que olvidaros de los diálogos: Desde el primer momento todo es música. En total hay alrededor de 60 canciones, que se combinan con el cómic para presentar puntos clave de la historia y los personajes.

A pesar de no ser un film de gran presupuesto la escenografía es muy acertada y la película es muy entretenida. A pesar de ello no está de más señalar algunos fallos: En ciertos momentos la trama resulta un poco inconexa y parece que estés viendo una sesión de videoclips de Nightwish.

En resumen, una película que, a título personal, me parece muy interesante y que recomendaría a fans de musicales, del gore y del Rock Sinfónico (todo junto). ¡Yo flipé como un enano con zapatos nuevos!

Y a pesar que lo han dicho mucho… ¡No se parece en nada a The Rocky Horror Picture Show!

Y por cierto, mirad el trailer, ya que, como diria Rafa Méndez (Fama) es: AMAZING:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails