Mostrando entradas con la etiqueta Lindsay Lohan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lindsay Lohan. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Famosos que nos cantan la Navidad

La navidad ya nos saluda desde la otra esquina, los villancicos se escapan por el hilo musical de los supermercados, los turrones y polvorones visitan nuestras mesas, y la gente anda buscando el regalo perfecto, de tienda en tienda.

En El Rotoscopio, -¡no íbamos a ser menos!- también queremos contribuir a agrandar el espíritu navideño de nuestros lectores y lo hacemos como mejor sabemos: con cine y música. 

Aquí os dejamos cinco navi-videos donde nuestras estrellas favoritas interpretan algunas de las Christmas Songs más famosas y bailables de todos los tiempos. ¡A disfrutarlas!


1.Miley Cyrus y 'Rockin Around the Christmas Tree'



2. Las 'Chicas Malas' y 'Jingle Bell Rock'



3.Mariah Carey y 'All I want for Christmas is you'



4.Kylie Minogue y 'Santa Baby'



5.Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt y 'What are you doing New Years Eve?'


martes, 11 de diciembre de 2012

Pelirrojas de cine

.
Aquello de que ‘Los caballeros las prefieren rubias’ ha pasado a la historia, o por lo menos así es en estos momentos en Hollywood. Productores, directores y publicistas han reorientado sus preferencias y ahora las chicas más cotizadas tienen un distintivo común: son pelirrojas.

A continuación os ofrecemos el top 10 de las pelirrojas más famosas del cine actual.

10. Debra Messing


Debra Messing es, de todas las actrices que conforman esta lista, la que menos actividad ha tenido en el mundo del celuloide, ya que su carrera se ha gestado básicamente en televisión.
Donde la hemos visto: en series como ‘Will and Grace’ o en películas como ‘The Women’, ‘El día de la boda’, ‘Y entonces llegó ella’ o ‘Un final made in Hollywood’
Donde la podemos ver: en la serie ‘Smash’
Lo mejor de Debra: desprende buen rollo. Cae bien
Lo peor de Debra: se prodiga poco en cine


9.Bryce Dallas Howard


La hija del cineasta Ron Howard es de esas que avanzan poco a poco, pero sobre seguro. Lamentablemente, su ascensión ha sido menor de lo que se intuía y aunque ha estado presente en algunas películas relevantes, sus presencia ha pasado bastante desapercibida.
Donde la hemos visto: en 'Manderlay', 'El bosque', 'Criadas y Señoras' o '50/50'
Donde la podemos ver: actualmente no tiene ningún proyecto en marcha
Lo mejor de Bryce: es un placer como actriz
Lo peor de Bryce: no destaca en nada que la haga especial a las demás


8. Isla Fisher


Pese a que en 2009 tuvo su papel protagonista en una película, Isla Fisher no acaba de despuntar. Sus películas han pasado bastante desapercibidas por la cartelera y aún le queda mucho para ser reconocida por el gran público.
Donde la hemos visto: en ‘Confesiones de una compradora compulsiva’,
Donde la podemos ver: la veremos en ‘Despedida de soltera’ o  ‘El Gran Gatsby’
Lo mejor de Isla: es guapa y eso ya es motivo suficiente para querer ver sus películas
Lo peor de Isla: no tiene la personalidad arrebatadora de otras actrices de sus mismas características. Tiene un gran parecido razonable con Amy Adams, y Amy solo hay una


7. Christina Hendricks


Christina llegó a nuestras vidas gracias a una serie de televisión y poco a poco está ganándose su espacio en el cine.
Donde la hemos visto: en la serie ‘Mad Men’ o en películas como ‘Drive’
Donde la podemos ver: en ‘Ginger y Rosa’. Próximamente empezará a rodar ‘How to catch a Monster’, primer trabajo de Ryan Gosling como director, y estará en lo nuevo de Neil Labute, ‘Seconds of pleasure’
Lo mejor de Christina: sus curvas de infarto y sus acertadas elecciones en el cine independiente
Lo peor de Christina: aún está por descubrir


6. Emma Stone


A Emma Stone le ha costado muy poco enamorarnos a todos. En la pasado edición de los Oscars, una de las más soporíferas que se recuerdan, su intervención fue de lo más aplaudido. Película que hace, película que se convierte en éxito.
Donde la hemos visto: en ‘Rumores y Mentiras’, ‘Criadas y Señoras’, ‘Crazy, Stupid, Love’ o ‘The Amazing Spider-man’
Donde la podemos ver: en ‘Movie 43’, ‘The Amazing Spider-man 2’ o en lo próximo de Cameron Crow
Lo mejor de Emma: su frescura y naturalidad
Lo peor de Emma: que esté saliendo con el sosaina de Andrew Gardfield


5. Jessica Chastain


Jessica Chastain es la primera de la clase y no porque sea la más conocida o la que más dinero gane. Lo suyo simplemente ha sido llegar y triunfar. Las críticas positivas le han caído como la espuma y razón no les falta a todos esos que la consideran un portento de la interpretación.
Donde la hemos visto: en ‘Criadas y Señoras’, ‘Take Shelter’, ‘Coriolanus’ o ‘El árbol de la vida’
Donde la podemos ver: en ‘La noche más oscura’ de Kathryn Bigelow, papel que le puede valer el Oscar
Lo mejor de Jessica: tiene buen olfato para escoger proyectos
Lo peor de Jessica: es un tanto fría


4. Lindsay Lohan


De nuestra querida Lindsay hablamos hace poco en este blog. La estrella de Disney pasó de coronar la cima de Hollywood, a meterse un ostión y caer en picado. A día de hoy, todavía somos unos cuantos los que confiamos en su resurrección.
Donde la hemos visto: en ‘Mean Girls’, ‘Herbei: a tope’, ‘Machete’ o ‘Un trabajo embarazoso’
Donde la podemos ver: en ‘Scary Movie 5’
Lo mejor de Lindsay: su particular encanto
Lo peor de Lindsay: el pozo en el que ha caído, lleno de continuas polémicas


3.Amy Adams


Amy Adams es la pelirroja oficial de Hollywood desde que la que fuera en otros tiempos oficial pasase a teñirse de rubio. La Adams es la actriz del momento y buena cuenta de ello es la multitud de proyectos en los que ha estado y está metida.
Donde la hemos visto: en 'Encantada: la historia de Giselle', 'La Duda', 'Julie y Julia' o 'The fighter'
Donde la podemos ver: acaba de estrenar en España 'Golpe de efecto', y tiene pendientes 'The Master', 'Lullaby' o la esperadísima 'El hombre de acero'. En 2013 será la embajadora de la nueva fragancia de Lacoste.
Lo mejor de Amy: su polivalencia
Lo peor de Amy: que aún no tenga un Oscar


2.Julianne Moore


Julianne Moore nos aclaró que es 100% pelirroja con su famoso integral en 'Vidas Cruzadas'. La Moore es una actriz respetadísima dentro de la industria (y mi actriz favorita, dicho sea de paso), que tan pronto participa en una película comprometida y pequeña, como que aparece en un blockbuster.
Donde la hemos visto: en 'Vidas Cruzadas', 'Boogie Nights', 'Magnolia', 'Las Horas' o Lejos del cielo'
Donde la podemos ver: tiene mucha cosa pendiente y en rodaje, como 'Carrie' o la ópera prima de Joseph Gordon Levitt, 'Don Jon's addiction'
Lo mejor de Julianne: lo da todo en cada una de sus interpretaciones y es una delicia disfrutarla
Lo peor de Julianne: tampoco ha sido reconocida por la Academia de Hollywood, aunque lleva consigo unas cuantas nominaciones


1.Nicole Kidman


La ex de Tom Cruise fue durante muchos años la pelirroja oficial de Hollywood. A la sombra del actor, la Kidman fue más conocida por el color de su pelo que por sus trabajos, pero fue separarse y desmelenarse hasta llegar a cambiarse el color del tinte y volverse rubia acastañada.
Donde la hemos visto: en 'Las Horas', 'Dogville', 'Margot y la boda' o 'Australia'
Donde la podemos ver: actualmente rueda 'Grace of Monaco'. 'El chico del periódico' es una de las películas que aún tiene por estrenar
Lo mejor de Nicole: las decisiones arriesgadas a la hora de elegir proyectos y no ponerse límites
Lo peor de Nicole: el botox que lleva encima
 

martes, 20 de noviembre de 2012

Las 'Chicas Malas' ocho años después



Mucho ha llovido desde que en el año 2004 se estrenase ‘Chicas Malas’, una de las películas favoritas en El Rotoscopio. ‘Mean Girls’ (título original en inglés) nos contaba la historia de una adolescente procedente de África que aterriza en un instituto de Illinois en el que la chica popular y su corte de amigas le hacen la vida imposible en cuanto la africana empieza a tontear con el exnovio de la guaperas. La jovenzuela, a parte de ser muy empollona, se une al grupo de los nerds y juntos trazan un plan para acabar con la abeja reina. Pero poco a poco y sin control, la batalla da un giro inesperado y los roles acaban por intercambiarse.  


Aunque el argumento pareciera a años luz interesante, lo cierto es que la película nos resultó de lo más jugosa, no solo porque no caía en las trampas bobaliconas propias de las comedias para adolescentes, si no porque además su casting tenía un cebo del que todos, en ese momento, nos apetecía picar: Lindsay Lohan.

Pero como bien he apuntado al inicio de este post, mucho ha llovido desde entonces y mientras que sobre la protagonista han caído chuzos de punta, no ha sido así para sus compañeras secundarias, que han visto como trabajo a trabajo, su caché ha ido subiendo como la espuma sin apenas despeinarse. Así pues, hoy vamos a hacer un repaso a la carrera de nuestras queridas ‘chicas malas’, ocho años después del estreno de la película.



Lacey Chabert

De las cuatro componentes del grupito de chicas malas, Lacey es la que menos fortuna ha tenido hasta el momento. Poco podemos apuntar de ella, pues no ha hecho nada relevante y su carrera se ha ido alimentando de películas de serie B, apariciones esporádicas en alguna que otra serie o poniendo voz a personajes de series animadas (ha sido la voz de Meg Griffin de ‘Padre de familia’ en 13 ocasiones).



Rachel McAdams

Podremos ver ‘Chicas Malas’ 200 veces que todas esas 200 veces seguiremos pensando que McAdams se come con patatas a la Lohan por ser una roba planos y mucho mejor actriz que la pecosa protagonista. La canadiense vivió un antes y un después protagonizando esta película y desde entonces su progresión como actriz ha sido un ascenso continuo. Ese mismo año triunfó con ‘El diario de Noa’ junto al guapérrimo Ryan Gosling; probó como morena en ‘La joya de la familia’, junto a Sarah Jessica Parker; Guy Ritchie la ha dirigido en las dos ‘Sherlock Holmes’ y ha trabajado bajo las órdenes de Woody Allen en ‘Midnight in Paris’.
Premios y nominaciones tampoco le faltan. Entre ellos cuenta con el MTV Movie a la mejor actriz revelación por ‘Chicas Malas’ y varias estatuillas Teen Choice por ‘El diario de Noa’.



Amanda Seyfried

¡No puedo esconder mi debilidad por Amanda! Para la Seyfried, ‘Mean Girls’ también lo es todo y desde entonces no ha parado de trabajar. Rodrigo García la fichó para su ‘Nueve vidas’; en 2008 nos volvió a cautivar con ‘Mamma Mia!’ junto a Meryl Streep (sí, la película me sigue pareciendo un horror); un año después se ponía muy ‘hot’ en compañía de Megan Fox en ‘Jennifer’s body’ y con Julianne Moore en ‘Chloe’ (dirigida, ni más ni menos, que por Atom Egoyan); a finales de este año estrenará ‘Les Miserables’, en el papel de Cosette (película que suena con fuerza para los Oscar) y todavía tiene en cartera ‘Lovelace’, en el que encarna a la prostituta Linda Lovelace y ‘The Big Weding’ junto a Robert de Niro y Diane Keaton. ¡Amanda Seyfried tiene cuerda para rato!



Lindsay Lohan

Como todos sabemos, Lindsay Lohan ha sido más conocida por sus escándalos que por sus trabajos, pero eso no ha impedido que, pese a todo, sigamos teniéndole un cariño especial y nos siga gustando.
La protagonista de ‘Ponte en mi lugar’, ‘Herbie: a tope’, ‘Un trabajo embarazoso’ o ‘Machete’ (uno de sus últimos trabajos gracias a Robert Rodríguez  e Ethan Maniquís) no solo se vio superada por la fama y sus excesos, si no que fue y sigue siendo víctima del peor de los males: su depredadora familia. Con una madre a la que le va la jarana más que a su propia hija y un padre capaz de vender los trapos más sucios de ambas, la Lindsay tiene el mayor de sus trabajos en salir del pozo en el que anda metida. Entre clínica de rehabilitación y clínica de rehabilitación, trabajos a la comunidad e inyecciones de botox, le ha dado tiempo a rodar ‘Liz and Dick’, donde hace de la mismísima Elisabeth Taylor, y que este próximo día 25 podremos ver. Además, tiene otras tres películas en proceso de postproducción cuyo estreno se prevé para este 2013.
Habrá quien piense que Linday Lohan es una pésima actriz y otros tantos que la consideren escoria, pero nosotros seguimos pensando que detrás de esa chica perdida hay un gran talento y esperamos, de verdad verdadera, que acabe recuperándose y vuelva a ser la Linday que nos enganchó.


Las ‘chicas malas’ siguen dando caña, así que... ¡larga vida a todas ellas!

jueves, 18 de agosto de 2011

Machete

Al fin he roto la maldición de ver una película horrible (o aburrida) detrás de otra. Miré encima de la mesa todas las películas que tenia por ver y me llevé las manos a la cabeza… nada me motivaba lo más mínimo… así que las devolví a la biblioteca y decidí ponerme a pensar en algo que me motivase de verdad. Y me acordé que tenia pendiente “Machete”, de Robert Rodríguez, una película pretendidamente de serie B con tiros, machetazos, tías buenorras y un argumento absurdo… ¿qué más se puede pedir?

Esta película nace a raíz del proyecto “Grindhouse”, que unió a Rodríguez con Quentin Tarantino para realizar una sesión doble de cine cutre que dio lugar a las irregulares pero disfrutables “DeathProof” y “Planet Terror”. Si en nuestro país las películas se hubieran estrenado “como tocaba” (es decir, juntas, y no separarlas para pagar dos entradas) podríamos haber disfrutado en el cine de los trailers falsos creados para separar las películas, y es que en uno de ellos hablaba del personaje de Machete, que se acabó convirtiendo en la película de la que hoy os estoy hablando. Pero el proyecto no funcionó bien en los USA y aquí nos tuvimos que dar con un canto en los dientes.

Pero vamos a hablar de la película, que llevo mucha paja para poca chicha. Machete (Danny Trejo) es un federal mexicano que ve como la mafia mata a su mujer ante sus ojos. Años más tarde, cuando ya no forma parte del cuerpo (que da apoyo a la mafia) ha cruzado la frontera hacia los Estados Unidos, y ve como sus compatriotas son asesinados en el intento de entrar al país, y como los políticos apoyan y participan de estas prácticas. En estas que un desconocido le ofrece una importante suma de dinero para que liquide a un senador del estado de Texas, y justo cuando va a realizar el encargo… se da cuenta de que todo es una trampa muy bien urdida. Hasta aquí puedo leer.

Si? Pues te reviento!

En la película encontramos al señor Danny Trejo dando vida a machete (aunque tampoco es que actúe mucho… con ese físico da miedo sin que haga nada…), pero también aparecen una serie de invitados “Deluxe” que no se tienen que esforzar mucho para clavar sus papeles (ahora veréis porqué): Jessica Alba es una policía de inmigración macizorra que se verá en una encrucijada al estar luchando contra su propio pueblo. Michelle Rodríguez es algo así como la líder del movimiento en contra de las leyes de inmigración, como el cerebro pensante que le permite tener ramalazos sexys y poner al cabo de unos segundos cara de perro. Robert de Niro es el senador en apuros, un pelele en manos de Jeff Fahey (Lapidus en Lost) su mayor inversor en la campaña con intenciones ocultas y una hija, Lindsay Lohan, que básicamente es una yonqui que se pasea en tetas por la película sin más. Y falta otro de los malos malísimos, Steven Seagal es el capo de la mafia mexicana, y el enemigo público de  Machete. Y creo que así, más o menos, os podéis hacer una idea de la magnitud de los personajes que aparecen.
Oooohh!! Creo que me ha salido una cana!

Aparte del cachondeo, que es mucho, la película tiene un fuerte componente de lucha social, haciendo patentes las dificultades que atraviesa el pueblo mexicano para traspasar la frontera. Aunque claro, entre la sangre y los desmembramientos es difícil de ver.

La he disfrutado bastante, algo menos quizá que las predecesoras, pero estaría encantado de que hicieran secuelas, porque es una película notable.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Las teticas de la Lohan

De vez en cuando me gusta dedicarle una entrada a Lindsay Lohan (o LiLo, como la llama ahora la gente moderna) en el Rotoscopio, porque es una actriz que, hasta hace un tiempo, me gustaba mucho. Me gustaba como actriz y físicamente, aunque ahora no pueda presumir ni de una cosa ni de la otra, porque la pobre está de un demacrado que da pena…

La cuestión es que hoy leía en la página de los 40 principales que Lindsay aparecerá en la película Machete, de Robert Rodriguez, basada en un falso tráiler que se realizó para la propuesta de sesión doble de cine de série B que nos ofrecieron Rodriguez y Tarantino bajo el título de Grindhouse (o lo que es lo mismo Plante Terror + Death Proof). Esta noticia ya la conocía. A lo que hacían eco en los 40 era al hecho de que la Lohan, por primera vez, aparecería en tetas en la película. Es más, aparecería SOLO en tetas, porque según dicen su “guión” se limita a aparecer desnuda en una escena de un tiroteo y punto.

Ya sea por lo complicado del papel (la Lohan es una mujer que solo se desnuda por una buena causa y siempre que lo exija el guión) o por lo mamarracha de la noticia, me he quedado pensando si esta mujer no se había desnudado ya antes (porque creedme, yo pensaba que sí, y que era una cosa más que frecuente en sus películas), pero he encontrado la verdad: siempre que hemos visto a la Lohan desnuda (y borracha, y en otras muchas circunstancias por el estilo) ha sido en la vida real…

Una lástima que una gran actriz, de las mejores de su generación, se vaya diluyendo poco a poco por culpa de una vida que, por extremada, no aparece ni en las películas.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla Machete, y esperaremos a ver si, finalmente, la Lohan se nos centra otra vez y podemos dedicarle una entrada por méritos profesionales…

Y que conste que esta entrada no es una excusa para poner a una tia en ropa interior presidiendo estas palabras!!!

jueves, 3 de julio de 2008

Medley: Popurrí

Navegando por la red un día sin noticias puede convertirse en un día muy ajetreado...

Empiezo diciendo que si ayer felicitaba a Lindsay Lohan por su cumpleaños hoy debería hacer lo propio con Tom Cruise, pero tengo que reconocer que nunca me ha caído del todo bien este hombre. Una parte de la manía que le tengo viene por la cienciología, no lo voy a negar, pero también es cierto que la mayoría de películas que ha hecho no son santo de mi devoción, así que eso, es su cumpleaños, pero yo no le felicito hasta que se deje de Blockbusters y siga el camino de su ex Nicole Kidman y haga un Dogville (por cierto, ¿dónde está Nicole, que ha desaparecido? Dicen que embarazada... ¡a ver si vuelve pronto!). Pues eso, que en vez de felicitar a Tom, me lo ahorro y vuelvo a felicitar a Lindsay.

A parte de este cumpleaños hay más cosas para comentar: La primera tiene que ver con mi personalidad despistada y la imposibilidad que tengo para recordar las fechas... resulta que estaba buscando yo la fecha de estreno del primer y esperado largo de Nacho Vigalondo Los Cronocrímenes, película que se estrena en nuestro país con un año largo de retraso a pesar de tratarse de una producción española que ya ha triunfado en festivales extranjeros, pero que, cosas de las distribuidoras patrias, no tenia medios para estrenarse en nuestro país. Pensaba yo que estaba por estrenarse en Julio pero resulta que se estrenó la semana pasada… algún día os tengo que explicar como es el Kursal o el Saló Rosa, los únicos cines a los que se puede acudir en mi zona si no tienes coche. Y es que aquí los estrenos no llegan a no ser que lleven la etiqueta Nº1 EN USA que, como ya debéis saber no es un indicativo de calidad precisamente. La conclusión es que aún no he visto la película, deducción obvia si tenéis en cuenta que hasta hace unos minutos no sabia que la habían estrenado.

Y paranoias a parte, también he visto los estrenos de la semana. Muy interesantes algunos, sí, pero ya se que no los podré ver hasta su estreno en DVD porque a mi zona no llegan estas cosas. Tal vez el estreno de la semana que más me interesa es Aliento [Breath] de Kim Ki Duk. Una película sobre los celos que, desde el mismo cartel, te envuelve en esas escenas que me enamoraron en Samaritan Girl y especialmente en Hierro 3. Este prolífico director coreano (dirige unas dos películas al año) promete con este nuevo largo.

Pues esto es un poco lo que más me ha llamado la atención hoy. Ayer no hubo cine, ya que tocó sesión de Mujeres Desesperadas y también fue la primera vez que vi un capítulo entero de Muchachada Nui (Nui), así que espero compensar pronto esta ausencia…

A pasarlo bien, y si vais al cine estos días, no os olvidéis de lanzar recomendaciones.

miércoles, 2 de julio de 2008

Felicidades: Lindsay Lohan


Buenas dias, tardes o noches!

Hoy le dedico la entrada del dia a esta mujer y también actriz: Lindsay Lohan.

Y se lo dedico porque según el IMBD (mi biblia, así como la biblia de todos los fanáticos del séptimo arte que chapurreamos el inglés) dice que cumple 22 añitos... ¡eso quiere decir que es de mi quinta! (ya lo sabia, se trata de una sorpresa fingida...).

Muchos conocereis a esta muchacha por sus problemas con las substancias prohibidas más que por su carrera. Seguramente habrá una gran parte de personas que sabe que antes de alcoholica es actriz, y un grupo más reducido de personas sabrá que también es cantante. En mi caso estaria en el segundo grupo: se que es actriz, y he oido que es cantante, pero no conozco su discografia... aunque si que he oido algo sobre sus juergas, y es que ella ha decidido que tiene que vivir la vida, y es la manera que ha encontrado.

Recientemente ha sido noticia por su supuesta bisexualidad (o directamente homosexualidad), y hoy me he despertado sabiendo que se le atribuye una hermana secreta (¿y yo cuando encontraré mi Mini descapotable secreto?). La cuestión es que se escucha mucho sobre su vida pero poco sobre su carrera, y es una pena, porque la han vendido siempre como una promesa emergente, pero por ahora no hay manera...

Yo recuerdo básicamente dos películas suyas: Tú a Londres y yo a California, en la que hacia el papel de dos hermanas gemelas a las que odiaba por igual, y Chicas Malas: Una comedia de instituto que, para variar, me gustó bastante...; Hace poco se le ha visto por Ugly Betty haciendo una aparición estelar (en plan Salma Hayek) y está gabando nuevas películas, esperemos que poco a poco vaya remontando y finalmente se haga justicia y demuestre que es una buena actriz (si es que realmente lo es...)
Y ahora un comentario totalmente subjetivo. Yo no se si será o no buena actriz (a mi me convence, aunque sus papeles suelen ser excesivamente orientados a adolescentes calentorros) pero hay que reconocer que la muchacha está muy muy bien... !Que tiemble la melena rubia de Scarlett, porque si Lindsay se lo propone van a llevarse las pelirojas¡

Un abrazo y.....
!A disfrutar de las buenas actrices y del buen cine¡

PD: esta entrada no es una escusa barata para poner fotos de jamonas...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails