miércoles, 22 de mayo de 2013

The Big Bang Theory. Temporada 6.


Después de que, bajo mi punto de vista, la quinta temporada de The Big Bang Theory pinchase, sobretodo en su recta final, no las tenia todas conmigo de cara a la temporada siguiente, esta sexta que acaba de terminar. A pesar de ello decidí seguirla “a ritmo americano”, porque en el fondo somos animales de costumbres y necesitaba ver si la serie mejoraría o no.

TBBT vs. Los Pitufos
Un nuevo nivel de frikismo...

El principio de temporada se me hizo casi insoportable, con los capítulos centrados en al experiencia como astronauta de Howard, que prácticamente no me hicieron ninguna gracia, y pensé en algunos momentos desterrar momentáneamente esta comedia, pero algunos capítulos verdaderamente divertidos que aparecían de vez en cuando me hicieron armarme de paciencia y darle otra oportunidad. Y suerte que lo hice, porque antes de la mitad de la temporada el ritmo empieza a recuperarse y encontramos que la serie vuelve a ser entretenida. Tal vez no impacta tanto como las primeras temporadas, pero entretiene.

Girl Talk

Si tuviera que valorar a algún personaje por encima de la media, sin duda seria el Rajesh Kuthrapali. Por fin esta temporada se han dignado a darle el protagonismo que se merece, y gracias a la aparición de su “amiga” Lucy (Kate Micucci, la chica del diente “mellado” de Raising Hope) su personaje ha sufrido un revulsivo que, sin duda, hacia falta a la serie.

¿Habemus romance?

Por lo demás, un poco más de lo mismo. Algunas situaciones muy bien encontradas, las chicas dando más juego que otras temporadas, pero también encuentro cierta necesidad de definir un poco más el objetivo de la serie, que al principio estaba más claro, pero ahora es pura divagación. Esperaremos a ver qué ocurre en la próxima temporada (y van 7) a ver con qué nos sorprenden nuestros frikis preferidos.

¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails