¿Os acordáis que hace unos meses hice una maratón de Crepúsculo y me quedé un poco pasmado al principio porque la saga no empezaba tan mal como me esperaba pero que me aburrí como una ostra en las dos siguientes entregas? Bueno, pues ya he visto la cuarta (y penúltima) película de la saga. Os voy a comentar qué me ha parecido.
El principio de la peli me ha parecido... un coñazo. Que si la boda pastelosa de la chica y el vampiro (con lo que odio las bodas y la tirria que me da esta saga... ¿qué esperabais?), luego el viaje de novios idílico... bufff. La cosa pintaba muy mal hasta que se ha presentado el complicado embarazo de Bella (no voy a decir más) que anima un poco las cosas. Al menos salva una película de la quema para pasar a ser una película del montón. Y eso ya es mucho.
Respecto al reparto y tal... pues ninguna novedad. Ni actúan mejor, ni nada por el estilo. La única novedad que tenemos es que si antes Bella tenia cara de asco, ahora toda ella da asco con su look anoréxico/mortecino... y ya.
A mi se me quedó la misma cara al saber que aún me faltaba una peli...
Vamos, que no siendo muy malos le ponemos un 5, mas que nada porque habiendo llegado hasta aquí queremos saber como termina la saga...
3 comentarios:
Yo ni aunque me paguen veo esto...
Ya... yo tampoco lo hubiera hecho... me obligaron...
A mí la única película que me gustó fue la primera. De ahí las demás las he casi vomitado xD
Publicar un comentario