Ayer Cuatro nos trajo de vuelta el programa tróspido por excelencia: ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; nuevos solteros, nuevas madres (y un padre) y nuevas candidatas/os. Los mismos ingredientes para una receta de la que, de momento, no nos cansamos de repetir.
Normalmente solemos dejar que la temporada avance/termine para hablar de nuestros realities preferidos... pero después del ataque de trospidez que tuve ayer por la noche, he pensado hacer un pequeño repaso de los cinco solteros con sus respectivas madres (y padre) y elegir la pretendienta que más promete... no necesariamente como novia, sino la que creo que mas juego va a dar (porque al final... ¿a quién le importa que los mozalbetes del programa encuentren novia o no?). Vamos con el repaso:
Víctor y Merche
Amor de madre
El es un Friki ex Boy Scout y Monaguillo que trabaja en
McDonalds una “hamburguesería de comida rápida”. Ella es su madre, que de momento parece que no va a aportar nada al programa. A el le gustan asiáticas y pechugonas. A nadie le importa lo que le guste a la madre...; y para el niño metieron en el programa a
Chun-Li Mitsuki, una asiática que en verdad es americana y que es la primera asiática a dedicarse a ser modelo erótica (¿?)... A la madre eso no le gusta, y, por lo tanto, a nosotros nos encanta. Eso sí, de momento el protagonismo se lo ha llevado todo Andrea, la chica que es “presuntamente” rica y que intenta ser Paris Hilton... pero que se parece más a Belén Esteban después de derretirse un poco en el microondas...
Armando y Alexis
Dos empresarios de éxito... dos chicos martini... dos fantasmas... --> Llamemos a Iker Jiménez!
Estos presuntos ricos son padre e hijo, y su mayor temor es que las mujeres vayan a por ellos por el dinero... también tendríamos que decir que el dinero es, precisamente, su mayor virtud (porque son feillos y de carácter dan bastante grima). También son más ciegos que rompetechos y ya que cogieron a la “falsa joven presuntamente sexy de la noche” la simpar
Vampirella Svetlana. En serio, no se cree ni el padre que esa mujer es guapa, ni sexy, ni nada. Manda huevos que diga que se tiene que quitar de encima a las caza fortunas y se queden con semejante esperpento. Y encima de ser “presuntamente” una vieja, no se le ocurre otra que ir al casino vestida de zorrupia... ¡Ole tú!
En la foto no se aprecia... pero Svetlana lleva un discretisimo salto de cama con unas botarracas de prostituta drag queen
Fran y Mari Carmen
Yo quiero una mujer... GORDILLA!
Y aquí tenemos el “efecto Pedriño” del año pasado. El hijo será lo que quieras, pero la que de verdad nos interesa es la madre, con su acento imposible y espídico, sus afición por las chicas “gordillas” y sus vivencias vitales (como la única vez que fue al cine y giraba la cabeza porque pensaba que los caballos de la pantalla se le iban a tirar encima). Lo más grande. Las pretendientas de momento no matan, pero me hizo especialmente que a la madre no le gustara Sara, que era “gordilla” y apañada para las tareas de la casa, justo lo que quería la madre... pera claro, esta sospechaba que la pájara quería quedar por encima de ella... ¡y eso sí que no!
OMG... que post más largo...
Roy y Belén
En favor de Belén diré que sí se da un aire a Elsa Pataki...
Este año la cuota gay (que no lesbiana, supongo que para eso habrá que esperar a ¿Quién quiere casarse con mi hija/madre?) la pone Roylet y su madre Belén, que son taaaan modernos y taaan hipsters que de momento aburren. Aunque gracias a Pupi, el pretendiente transformista/niña del exorcista que se han llevado para casa, la cosa puede levantar cabeza.
Pupi, con su traje de peluches, haciendo la niña del exorcista... un espectáculo en sí misma.
Leo y Barbara Rey Silvia
Barbara King presentando su nuevo Call TV
Lo que más destaca de esta familia argentina es que la madre se parece sospechosamente a Barbara Rey. Pero se parecen de una manera escandalosa. Aún así, la que podría ser otra pareja de madre e hijo un poco “rancia” se alegra gracias a LETI, la graciosa oficial de la temporada (y sí, digo graciosa porque es fea). Gracias a sus misteriosas gafas de sol nos tiramos mas de una hora pensando como sería sin ellas... ¡y la recompensa valió la pena!
Al medio día... resaca!
De momento esto es lo que ha dado de sí el primer capítulo de QQCCMH 3, esperemos que siga “on fire” y no decaiga por el momento, que nos ha dado muchos momentos de trospidez.
¿Y a vosotros, qué os ha parecido este primer programa?
5 comentarios:
Autor de eso total color negro ¿articulo? necesito hacer tratamiento radical,a la mejor una lobotomía para obtener un sentido de humor.
Ya me he pedido hora! grácias por el consejo! ;)
No os parece que Svetlana se parece sospechosamente a Nicolette Sheridan (mujeres desesperadas)!!!
No os parece que Svetlana se parece sospechosamente a Nicolette Sheridan (mujeres desesperadas)!!!
Es verdad!!! ya decia yo que su cara me sonaba!!!Muy buena apreciación! ;)
Publicar un comentario