… y no voy a hablar de Fangoria, aunque podría (¿o es que Alaska y Mario no se merecen que les dediquemos un especial?...; Esperemos a que pasen la segunda tanda de capítulos y tal vez nos metamos en faena. Recordad que será esta noche, a las 21:30 en MTV). Y ahora a lo que iba, que me enrollo y no procede.
Al abordaje!
El estadio donde se celebra el concierto es enorme, pero es que el escenario no se queda corto. Para haceros una idea, os diré que varios jeeps se pasean por el escenario y por una pasarela que supera la mitad del estadio. Brutal.
En los diferentes actos que tiene el concierto veremos dinosaurios, azafatas de vuelo, limpieza sexy de coches, vestidos de gala para arrancarse con alguna balada lacrimógena, bolas de discoteca de la que se cuelga la cantante, una batalla de baile muy buena, fuegos artificiales, juegos de agua (que ya querría Kylie para sí),…; un despiporre, vamos. ¡Y más aún si pensamos que era un show de dos noches solo!
Así pues, aunque para los que ya estemos curtidos en la materia Dejavu sea un poco rollo, sin duda vale la pena por el concierto que viene de acompañamiento.
No os dejo todo el tracklist, porque es muy largo y lo podéis conseguir aquí. Lo que sí os dejo es un resumen del concierto que he encontrado en Youtube, para que veais un poco en qué consistió este (espectacular) concierto especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario