martes, 17 de agosto de 2010

Hairspray!

Como me conoce Vir...; esta semana, después de mucho tiempo, nos volvimos a ver las caras y le comenté unas cuantas películas que tenia en mente… entre ellas estaba Hairspray, y ella me dijo que me encantaría… bueno, pues tengo que admitir que razón no le faltaba.

La versión que he visto es el Remake de la original de John Watters, en la que Travolta substituye a la Drag Queen “Divine” (que para más señas Alaska lleva tatuada en el brazo) también haciendo un papel travestido.

ouuu yeeeahhh!

Hairspray (o laca, como se diria en castellano) ambientada en los años 60, narra la historia de una adolescente regordeta (Nikki Blonsky) que se aburre en la escuela y cuyo mayor sueño es salir en la televisión bailando en su show preferido. Cuando se le presenta la oportunidad para aparecer en el show es rechazada por su peso, pero fruto de ello entra en contacto con la comunidad negra, apartada de la sociedad, en la que se integra rápidamente gracias a su ritmo.

En esta película aparecen un plantel de estrellas que hay que reseñar: desde el propio Travolta haciendo de madre de la protagonista, divertidísimo y sin vergüenza, así como Christopher Walken, haciendo de padre de la muchacha y marido de “Travolta”, que regenta una tienda de bromas (me encanta!) y es muy despistado. También aparece Queen Latifah, haciendo, como no, de negra con carácter, presentadora de la versión para negros del programa y Michelle Pfeiffer, como la directora de la cadena y madre amañadora de concursos.

La película es un disparate repleto de baile y buena música que os llenará de alegria y ganas de empezar un nuevo día!

Y sin más, espero poder ver bien pronto la original…

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails