viernes, 9 de octubre de 2009

Las actrices más rentables de Hollywood

.
¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?

Hace unos días la revista Forbes dio a conocer la lista de las actrices más rentables de Hollywood. El resultado es bastante sorprendente, puesto que las actrices que ocupan los tres primeros puestos no son precisamente grandes stars acaparadoras de portadas, y menos aún, las actrices mejores pagadas de la industria cinematográfica américana.

En el número 3: Rachel McAdams, a la que descubrimos en una de mis películas favoritas, 'Chicas malas', junto a Lindsay Lohan. Seguidamente intervino en 'El diario de Noah' y 'Vuelo nocturno'.


En el número 2: mi amor platónico, Jennifer Connelly. Debutó siendo una niña en 'Érase una vez en América' en el año 1984. En el 2000 volvió fuerte con 'Réquiem por un sueño', y un año más tarde se llevó un Oscar a la mejor interpretación de reparto por 'Una mente maravillosa'. En el punto más dulce de su carrera, la hemos podido ver en películas tan variopintas como 'Hulk', 'Casa de arena y niebla', 'Dark Water', 'Juegos secretos', 'Diamante de sangre', 'Ultimátum a la Tierra' y 'Que les pasa a los hombres'. ¡Todo un talentazo!


En el número 1: mi rubia favorita, Naomi Watts. Ítima amiga de Nicole Kidman, tardó muchos años en hacerse un hueco en el cine hasta que llegó David Lynch y le dio un papel en Mulholland Drive, con el que ganó varios premios cinematográficos. A partir de ese momento, ha sido un no parar en su carrera, con títulos como 'The Ring', '21 gramos', por el que recibió su primera y única nominación al Oscar, 'King Kong', 'The Ring II', 'Promesas del este' o 'Funny Games'.

Y os recordamos, aunque probablemente que no hace falta, que hoy se estrena 'Ágora', la quinta película de Alejandro Amenábar. Este fin de semana seguro que nos encontramos en el cine, y no perderemos de vista a Rachel Weisz, protagonista de la película y una firme candidata a ocupar alguno de estos tres puestos en los próximos años.
.

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Que bueno!

Me encantan las tres. Me encanta Mean Girls (y a Mariah Carey tb). Y creo que es LA película de la Lohan.

Y de Jennifer Conelly, me gusta mucho mucho mucho "Labyrinth", de Jim Henson (el creador de los teleñecos) en el que sale super joven com David Bowie.

Y Mulholland Drive és brutal. Dicen que D.Lynch hizo la película solo para que la escena de sexo entre las dos protas tuviese sentido... pero es que vaya escena!!!

Un beso sexy girl!

Virginia M. dijo...

¿Te puedes creer que le dije a la Aina que estuvimos buscando el disco de la Carey y no tenía ni idea de quién era?

Por supuesto que Mean Girls es Lindsay-Lindsay es Mean Girls, y lo de Mulholland Drive no lo sabía. Aunque ¡maldita escena de sexo! Porque es a partir de ahí que la película se retuerce y no hay quién la entienda.

¡¡¡Que vaya bien la jornada de Playmobils!!!

Soyyoeldani dijo...

No me puedo creer que Aina no sepa quien es la Carey (por cierto, ya encontré el disco, xDD)

Y tienes razon, a partir de la escenita nada vuelve a ser igual!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails